PUBLICIDAD

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mexicana recuperó camioneta robada y podría recibir una nueva por campaña en Facebook

Una mujer del norte de México decidió publicar en las redes sociales un dibujo de la camioneta que le robaron a principios de este mes sin imaginar el revuelo que causaría en los días posteriores.

viernes, 11 de diciembre de 2015

El Banco de Comida del Norte de Texas recibe apoyo para agilizar su misión en Dallas-Fort Worth

Por Sandra Velázquez
DALLAS -- El Banco de Comida del Norte de Texas recibió una flamante camioneta van Transit Connect de Ford para llevar a cabo con más eficiencia su misión de entregar alimentos nutritivos a la niñez en la región de Dallas y Fort Worth.

La 'App' que te ayuda a reservar una noche adicional de hotel con descuento

Para esas decisiones de viaje imprevistas ya sea por diversión o por una situación de emergencia, HotelTonight, el sitio para reservas de hoteles de último minuto en dispositivos móviles, acaba de lanzar “Tonight +1”, una nueva función que permite a los viajeros agregar una segunda noche a su estancia con un 30% de descuento adicional a la tarifas ya previamente reducidas.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Texas: Albergarán temporalmente en el condado de Rockwall a 300 niños indocumentados

DALLAS, Texas -- Aproximadamente 300 menores indocumentados entre 12 y 18 años serán reubicados temporalmente a un campamento en el rancho Sabine Creek en el condado de Rockwall informaron funcionarios locales.

Desarrollan un 'software' que podría identificar a mentirosos a la distancia

ANN ARBOR, Michigan -- Mediante el estudio de vídeos de importantes casos en las cortes, investigadores de la Universidad de de Michigan están desarrollando software que permite detectar si un individuo está mintiendo sin necesidad siquiera de tocarlo, como actualmente lo hacen los polígrafos.

De California y Texas a Colombia: Por qué el acuerdo climático de París nos debe importar a todos (COP21)

Por Linda Escalante
Hay momentos en la historia que dejan su marca y ahora...en diciembre en la encantadora ciudad de París, en la Cumbre del Clima (COP21)  hay líderes de 190 naciones con la meta de llegar a compromisos más concretos y ambiciosos para frenar el cambio climático acelerado que está sufriendo el planeta por causas humanas.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gorila de padres primerizos nace en el Zoológico de Fort Worth


FORT WORTH, Texas -- El pasado 5 de diciembre el Zoológico de Fort Worth celebró el primer nacimiento de un gorila occidental de las tierras bajas en el lugar. El primate macho es el hijo primogénito de Gracie y Elmo.

martes, 8 de diciembre de 2015

lunes, 7 de diciembre de 2015

Dallas/Fort Worth: Agenda de eventos en la comunidad


Taller sobre Acción Diferida para Padres y Jóvenes: Conozca más sobre la acción diferida para padres y jóvenes. Averigue si califica para este u otro tipo de alivio de las leyes de inmigración.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Promueven a Oaxaca en Dallas como el estado de México que tiene de todo


"El estado de Oaxaca tiene una de las mejores gastronomías de México. Quienes lo visiten pueden degustar cualquier comida de México, pero especialmente la oaxaqueña, que es una de las mejores del país", dijo sin titubear Patricia Herrera en su visita a Dallas en noviembre, para promover los destinos turísticos del estado sureño de la República Mexicana en Estados Unidos.

Jimmy Carter anuncia que está libre de cáncer


El expresidente estadounidense Jimmy Carter anunció que se encuentra libre de cáncer.

La nueva App Móvil del Aeropuerto DFW busca aligerar la carga a pasajeros

La nueva versión de la 'App Móvil' del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth está diseñada para reducir el estrés de los pasajeros de uno de los aeropuertos más ocupados del mundo al ofrecerles acceso rápido y fácil a información sobre vuelos, estacionamiento y servicios, entre otros recursos, así como una conexión más efectiva entre sus terminales.