PUBLICIDAD

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mexicana recuperó camioneta robada y podría recibir una nueva por campaña en Facebook

Una mujer del norte de México decidió publicar en las redes sociales un dibujo de la camioneta que le robaron a principios de este mes sin imaginar el revuelo que causaría en los días posteriores.

El incidente, según narró Zaira Salazar Medina en un "post" de Facebook, ocurrió en el tianguis Héctor Espino en la ciudad de Hermosillo, Sonora el 5 de diciembre. El vehículo robado era una camioneta "pick-up" Nissan 1991 con placas vb52780. Como la familia no tenía fotos con el color actual del vehículo, el esposo de Salazar Medina hizo un dibujo simple a lápiz del automóvil.


¡Al fin la encontramos! Ahora ayúdala a estrenar una S10 2016.Si esta publicación llega a 1 millón de likes al día 23 de Diciembre 2015 ¡Zaira estrenará!#ChevroletMonclova #TodosConZaira
Posted by Chevrolet Monclova on Friday, December 11, 2015

Posteriormente las redes sociales se inundaron con burlas en forma de "memes" que reproducían de manera jocosa el sencillo dibujo de la camioneta en los lugares más inimaginables. Poco después, distintos medios regionales publicaron que la afectada recuperó la camioneta. La misma policía municipal de Hermosillo habría emitido un boletín sobre la recuperación del vehículo.

Y en medio de toda la revolución por el dibujo publicado del vehículo, la concesionaria de vehículos Chevrolet Monclova utilizó la imagen para hacer publicidad y decidió lanzar una campaña en Facebook en la que pide a los usuarios darle "Like" o "me gusta" a un video en el que aparece Zaira Salazar diciendo que si el post suma 1-millón de "Likes" antes del 23 de diciembre, la agencia le regalará una camioneta nueva modelo s10 2016.

El video ya suma más de 5Millones de "views", con más de 960,000 Likes, lo que indica tal vez, la incredulidad o indiferencia de muchos ante el curioso caso.

Recupera Zaira Salazar su pick up gracias a las redes sociales
A pesar de continuar con el “furor” de ser de lo más visto en Internet y mantenerse en un “remolino” de empresas que quieren otorgarles regalos, para Zaira Salazar el haber encontrado su “picapito” Nissan, modelo 1991, fondeado, es más que suficiente. #TodosConZaira
Posted by elimparcial.com on Friday, December 11, 2015

No hay comentarios. :

Publicar un comentario