PUBLICIDAD

sábado, 7 de marzo de 2015

Resumen semanal 6 de marzo del 2015


En nuestro resumen semanal, para leer a gusto: La especialista en educación Elda Rojas, dice que un padre no debe pensar que va a retrasar a su hijo cuando lo ayuda en sus deberes escolares, aun cuando no habla inglés: http://bit.ly/1EpGanV

viernes, 6 de marzo de 2015

Circula la carta abierta de una siquiatra a jóvenes sobre el film "Fifty Shades of Grey"


El mes pasado, la siquiatra estadounidense Miriam Grossman publicó poco antes del estreno de la película "Fity Shades of Grey" una carta abierta a jóvenes, pidiéndoles cautela respecto al contenido del film, y uniéndose al mar de opiniones encontradas sobre el tema.

jueves, 5 de marzo de 2015

Seis Retratos de Partición, de John Siddique

Introd. y traducción de Leticia Alaniz

Mi amistad con el autor John Siddique, es por correspondencia. Supe de él gracias a que mi hermana, quien vive en Oxford, Inglaterra, me había contado de una serie de publicaciones literarias de la Cambridge University Press -además de libros, la editorial cuenta con múltiples publicaciones sobre poesía y cuentos cortos, entre ellas la revista Granta. Mi hermana me había obsequiado un ejemplar y la guardaba en mi escritorio. Después de un tiempo me acordé de la revista y me propuse hacer una búsqueda en internet para leer algunos ejemplares publicados y encontré al escritor John Siddique. Leí sobre sus libros y me interesé en leer algo de su poesía y conocer más sobre él.

Full Scholarships to H.S. Students to Study Abroad (BP Global Citizens of Tomorrow)


New York, NY -- Full scholarships are available to high school students in Chicagoland, Greater Puget Sound and the entire state of Texas through the BP Global Citizens of Tomorrow Program administered by AFS-USA.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Inmigración: El bulevar de los sueños rotos

POR MARIBEL HASTINGS

Mientras se discuten demandas, fallos, apelaciones, reveses legales y probabilidades en torno al futuro de las bloqueadas acciones ejecutivas migratorias, la otra historia es el efecto sobre los millones de inmigrantes que estaban listos para solicitar el amparo y quedaron con sus esperanzas rotas a horas de que se abriera el periodo de inscripción. Fue hasta cruel, pues el juez federal Andrew Hanen pudo haber fallado días antes para bloquear las acciones ejecutivas, como se anticipaba que hiciera, pero actuó la noche antes de que la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA ampliado) entrara en vigor el 18 de febrero.

martes, 3 de marzo de 2015

Comparta el transporte a la escuela (haga carpooling)


GobiernoUSA.gov/

Durante el año escolar, su tiempo puede ser limitado, entre preparar loncheras y dejar a sus hijos en la escuela. Sus días pueden ser menos atareados si comparte el transporte escolar con otros padres, lo que se conoce como carpooling.