PUBLICIDAD

viernes, 30 de noviembre de 2012

La sombra de las viudas (en la India)

Una viuda en las calles de Vrindavan, India./Leticia A.
 Leticia Alaniz

En la región norte de la India se encuentra un pueblo legendario llamado Vrindavan, localizado en el distrito de Mathurá, en el estado de Uttar Pradesh. La popularidad del lugar reside en que se supone que en este sitio existían en la antigüedad varios bosques donde pasó su juventud Krishna, una de las deidades más importantes y veneradas de la India, quien según el hinduísmo - es el octavo avatar de Visnú y - según el vaisnavismo - es la forma principal de Dios.  El pueblo se encuentra al costado sobre las orillas del río Lamuna y es considerado un lugar sagrado por un gran número de tradiciones religiosas y representa un lugar idílico o paraiso.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reforma Migratoria: ¿A la tercera será la vencida?

Maribel Hastings/America's Voice

Maribel Hastings
WASHINGTON -- Con la visita del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, a la capital estadounidense esta semana, son tres los dignatarios que ha tenido el vecino país en los pasados doce años sin que se haya concretado la esquiva reforma migratoria. Y en cierta forma, la visita marca tres diferentes etapas en los esfuerzos de impulsar esa reforma.

martes, 27 de noviembre de 2012

Marco A. Regil: "Mundo Fox se está atreviendo a no tener telenovelas en su horario estelar"

Marco A. Regil vive una nueva etapa con MundoFox

Sandra Velázquez/HoyDallas.com

DALLAS -- A tres meses del lanzamiento de la cadena Mundo Fox, el carismático conductor de televisión Marco Antonio Regil regresó a Dallas para continuar con la promoción de su programa "Minuto para ganar" -que en esta ciudad se transmite por el canal 52 de lunes a viernes a las 6 P.M; el mexicano también conversó sobre sus planes a futuro con la cadena, que incluyen el desarrollar un ambicioso programa que no tiene nada qué ver con los tradicionales shows de concurso que tanta fama le han dado.

Ricky Martin se despide de 'Evita' en enero

Ricky Martin se despide de Evita en enero.
HoyDallas.com

NUEVA YORK -- Los productores del musical Evita anunciaron que Ricky Martin (Ché); la actriz Argentina Elena Roger (Eva Perón) y Michael Cerveris (Juan Perón), continuarán interpretando sus papeles en la exitosa producción musical por dos meses más,  siendo su última presentación el próximo 26 de enero del 2013.

lunes, 26 de noviembre de 2012

'Micky. Un tributo diferente', el homenaje de Martha Figueroa a Luis Miguel


Sandra Velázquez/HoyDallas.com

DALLAS -- Para coincidir con la celebración de los 30 años de la carrera artística de Luis Miguel, la periodista mexicana Martha Figueroa publicó a mediados de noviembre Micky. Un tributo diferente, (Ed. Aguilar) un libro que contiene anécdotas y detalles novedosos en torno a la vida del escurridizo cantante y que son narrados en un tono muy poco solemne aunque con gran precisión por la versátil comunicadora.

Charlie Rose, Robert Kennedy, Jr., and Rory Kennedy coming to Dallas


Journalist Charlie Rose, a great night owl.
Services of HoyDallas.com

DALLAS -- As part of many local events planned to mark the 50th anniversary of the assassination of President John F. Kennedy, veteran television journalist Charlie Rose will interview Robert F. Kennedy, Jr. and his sister, Rory Kennedy, two children of the late U.S. Senator Robert F. Kennedy, at  the Margot and Bill Winspear Opera House, on January 11, 2013.