PUBLICIDAD

6 oct 2009

Jesse y Joy están muy contentos con 'Electricidad'



Sandra Velázquez/HoyDallas.com

DALLAS -- A mediados de septiembre Jesse y Joy estrenaron el segundo trabajo de estudio de su carrera, "Electricidad", un disco con propósito, buena vibra y rock suave, a decir de Jesse, el guitarrista y segunda voz del juvenil dueto mexicano de sangre estadounidense.

Mejor conocidos por éxitos como 'Espacio sideral' y 'Llegaste tú', este par de talentosos intérpretes han conquistado al público mexicano y estadounidense con su sencillez y talento musical.

A diferencia de la forma en que realizaron su primer disco, en el que tuvieron tiempo de sobra para escribir y componer, para ‘Electricidad’ la creatividad se repartió entre giras y trabajos de promoción, incluso, (le confió Jesee a HoyDallas en entrevista telefónica), lograron rescatar 'Esta es mi vida', tema que no alcanzó a encajar en el disco debut de estos dos mexicanos de madre estadounidense.

La evolución también es evidente en 'Electricidad', un álbum en el que Jesse fungió como coproductor, además de escribir con su hermana, Joy, todas las letras de las canciones y encargarse de la música.  Por todo lo anterior, Jesse se declara satisfecho con el resultado sónico y lírico de "Electricidad", placa en la que compartieron la producción con Tom Brusell.

TAMBIÉN SON AMIGOS

El dueto que forma Jesse con su hermana, Joy, va más allá de compartir los reflectores. "Somos amigos, compartimos la pasión por la música, somos hermanos de sangre espiritual", comenta el extrovertido joven, que además de buen músico es un gran comunicador.

Además del reconocimiento alcanzado internacionalmente, Jesse y Joy lograron recientemente una colaboración de gran calidad al interpretar junto a Tommy Torres 'Imparable',  tema que aparece en la edición especial del CD del talentoso cantautor boricua.

Jesse no puede estar más orgulloso de Joy, quien pone la voz en la mayoría de todos los temas, "no es porque sea mi hermana, pero tiene una voz que ya la quisiéramos muchos", afirma.

Este par de muchachos tiene además, una formación bicultural, pues su padre es mexicano, del Distrito Federal, y su madre estadounidense, originaria de Wisconsin, por lo que ambos hermanos dominan el inglés y no descartan en un futuro empezar a grabar en ese idioma.