PUBLICIDAD

viernes, 9 de enero de 2015

La revancha del Tazón del hielo: Cowboys vs. Packers en Green Bay


Este fin de semana, Dallas (13-4) visita a Green Bay (12-4), en un juego que protagonizarán los campeones de la NFC Este: los Cowboys, que tuvieron registro de 8-0 fuera de casa esta temporada, y los campeones de la NFC Norte, los Packers, con marca perfecta de 8-0 en casa en el 2014.

jueves, 8 de enero de 2015

"Taken 3": Liam Neeson regresa a la acción


Hace varios años, cuando Liam Neeson, el consagrado actor nominado al Oscar por "La lista de Schindler" recibió una llamada del realizador y productor francés Luc Besson, proponiéndole que protagonizara una nueva película de acción, pensó que había una equivocación. Sin embargo, el conocedor del género sabía perfectamente que el  irlandés era la figura perfecta para su historia sobre un ex-agente de la CIA intentando recuperar a su hija adolescente de las manos de los tratantes de blancas que la han secuestrado.

EEUU extiende el Estatus de Protección Temporal -TPS- para El Salvador hasta 2016


El gobierno de Estados Unidos extendió por 18 meses adicionales el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) para los ciudadanos de El Salvador elegibles, efectivo desde el 10 de marzo de 2015 al 9 de septiembre de 2016.

miércoles, 7 de enero de 2015

AT&T trae de regreso el programa "Rollover", pero ahora en datos‏

DALLAS --  AT&T anunció el regreso del popular programa "Rollover", pero esta vez, para datos. A partir del 25 de enero, todos los clientes de Mobile Share Value de AT&T, nuevos y actuales, recibirán automáticamente la función de Rollover Data sin costo adicional.

lunes, 5 de enero de 2015

Citizenship After 70: Applying Was Easier Than I Thought


CAROLINA GUZMÁN-RINCÓN

DALLAS -– Claudia Jovel didn’t have to undergo a perilous journey to reach American soil when she came here 20 years ago from El Salvador. She was able to make the trip with a card that identified her as a U.S. resident.

domingo, 4 de enero de 2015

Cómo llegan los Dallas Cowboys a los playoffs


HOY DALLAS

Con un AT&T Stadium que seguramente lucirá pletórico, los sorprendentes Dallas Cowboys se enfrentarán a los Detroit Lions el domingo, en el juego de la serie de comodines de la NFL -Conferencia Nacional- en el fin de semana de Año Nuevo y del arranque de la postemporada.