PUBLICIDAD

domingo, 6 de diciembre de 2015

La nueva App Móvil del Aeropuerto DFW busca aligerar la carga a pasajeros

La nueva versión de la 'App Móvil' del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth está diseñada para reducir el estrés de los pasajeros de uno de los aeropuertos más ocupados del mundo al ofrecerles acceso rápido y fácil a información sobre vuelos, estacionamiento y servicios, entre otros recursos, así como una conexión más efectiva entre sus terminales.

“Aproximadamente el 90% de los pasajeros de DFW portan teléfonos inteligentes y cada vez más se conectan con nosotros a través de sus dispositivos móviles y piden información inmediata, y la nueva App Móvil del Aeropuerto de DFW les proporciona respuestas directamente a través de una experiencia de usuario elegante”, explicó Sean Donohue, presidente ejecutivo del Aeropuerto de DFW.

La App Móvil del Aeropuerto de DFW está disponible en inglés y en español y está disponible gratuitamente en Apple iOS (iTunes) y Android (Google Play Store) para dispositivos móviles incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.

A través de la función vuelta-a-vuelta, los usuarios reciben instrucciones actualizadas para llegar a lugares específicos como restaurantes y tiendas y son guíados hacia esas ubicaciones. El acceso a la función de navegación y su mapa interactivo es simple e incluye capacidad de búsqueda que permite a los clientes encontrar los lugares específicos que buscan o explorar ubicaciones cercanas o en el otro extremo del aeropuerto.

Otras nuevas funciones de la App Móvil de DFW incluyen:

•Ver información de salidas y llegadas en un panel de instrumentos para vuelos
•Los más actuales pronósticos del tiempo para DFW y sus destinos
•Capacidad de búsqueda de más de 200 tiendas, opciones de comida, servicios en DFW
•Explorar lo que se encuentra a cinco minutos de cualquier puerta de embarque de DFW
•Información completa de los estacionamientos de DFW con precios y disponibilidad

La nueva App fue desarrollada por el Aeropuerto DFW en colaboración con M2mobi.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario