PUBLICIDAD

sábado, 5 de diciembre de 2015

Cuestiona el New York Times "la epidemia de las armas" en Estados Unidos


Por primera vez después de casi un siglo, el influyente diario The New York Times publicó e imprimió en la portada una pieza editorial (el 5 de diciembre) en la que pide ponerle fin a la epidemia de las armas en Estados Unidos y aclara que esta "juerga de asesinatos", son todos, a su manera, actos de terrorismo.

Texas se retracta de su intento por impedir llegada de refugiados sirios

Por HOY DALLAS
DALLAS, Texas -- La solicitud que hizo Texas al gobierno federal para frenar la llegada de refugiados sirios al estado fue abandonada el viernes de manera oficial, pero el gobernador Abbott adelantó que no haría a un lado su demanda y pidieron una audiencia la próxima semana para seguir discutiendo el tema.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Estrenan 2do. "trailer" de Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Por KIOSKONEWS
LOS ANGELES -- La esperada cinta en la que Batman y Superman se enfrentan en la pantalla grande, “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de marzo.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Fair Park invita a su festival navideño gratuito "Holiday Delights"


DALLAS -- Fair Park invita al público a su festival Holiday Delights a partir del jueves 3 de diciembre. Un evento gratuito que marca el inicio de la temporada de fiestas en parque de la feria.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Aeropuerto Dallas/Fort Worth celebra el regreso de Japan Airlines



DALLAS, Texas -- La aerolínea Japan Airlines (JAL) se sumó esta semana a la oferta internacional del aeropuerto Dallas-Fort Worth al revivir una ruta que había sido descontinuada en el 2001: el servicio directo entre DFW y Tokio-Narita (NRT).

Demuestran veneración por la labor de Teatro Dallas en su XXX aniversario

Por Sandra Velázquez
DALLAS -- Las tres décadas que lleva en la escena artística local Teatro Dallas han convertido a su fundadora y directora general, Cora Cardona, en un personaje venerado. Los asistentes al festejo por el 30 aniversario de la compañía así lo demostraron el pasado 19 de noviembre en el Kessler de Oak Cliff.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Bernie Sanders promete actuar en favor de 9 millones de indocumentados


Unos días antes de la celebración de Acción de Gracias de este año, el precandidato presidencial Bernie Sanders se comprometió a darle prioridad al tema de inmigración en su administración, incluso si el Congreso se niega a actuar.

GOP: ya suenan las alarmas (Maribel Hastings)


Al arrancar diciembre, el proceso de primarias de 2016 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y ya falta menos de un año para la elección presidencial. El reloj corre y el nutrido bando de aspirantes a la nominación republicana continúa amorfo, extraño y cada vez más preocupante para el “establishment” o élite del partido, donde ciertos sectores parecen estar entrando en pánico ante la idea de que el circo Trump-Carson sabotee las posibilidades de nominar a un candidato viable que compita efectivamente contra los demócratas por la Casa Blanca. Y la posibilidad de que, por tercer ciclo consecutivo, los republicanos no pisen la Oficina Oval.

domingo, 29 de noviembre de 2015

FC Dallas se despide en semifinales; Portland avanza a la Copa MLS

                                  Foto: Omar Vega/Hoy Dallas
FRISCO, Texas – El FC Dallas empató 2-2 con Timbers de Portland en el partido de vuelta de su serie de semifinales el domingo en el Toyota Stadium, pero se quedó atrás en el marcador global, 5-3, permitiendo que Portland avanzara a la final por la Copa MLS.

Cuidado con estas tres estafas comunes en la temporada de fiestas


Cualquiera que compre regalos, haga una donación a una institución benéfica o trate de ganar un dinero extra es un blanco de los estafadores en esta temporada de fiestas. Por eso es que la Scam Awareness Alliance (Alianza de Concientización Sobre las Estafas), una organización sin fines de lucro dedicada a educar a los consumidores sobre el fraude financiero, está emitiendo un aviso sobre tres estafas populares que suelen aumentar en esta época del año.