PUBLICIDAD

viernes, 20 de noviembre de 2015

Es oficial: Gobierno federal acude a la Corte Suprema a defender la "Acción Ejecutiva"

DALLAS, Texas -- El viernes 20 de noviembre, los abogados de la administración Obama presentaron el recurso de apelación ante la Corte Suprema para defender los programas de alivio migratorio que mediante una acción ejecutiva el Presidente promulgó hace justamente un año, para amparar de la deportación a unas 5 millones de personas indocumentadas que viven en Estados Unidos.

Natalia Lafourcade, la gran ganadora del Latin Grammy 2015


LAS VEGAS -- Con cinco gramófonos, Natalia Lafourcade fue la gran ganadora de la décima sexta edición de los Latin Grammy que se celebraron en esta ciudad el jueves 19 de noviembre.

La Doctora Isabel anuncia su regreso a la radio tras superar un cáncer repentino


La Doctora Isabel Gómez-Bassols anunció esta semana su esperado regreso a la radio a partir de enero, tras salir avante de una intervención quirúrgica luego de ser diagnosticada de cáncer en el riñón.

Más intuitivo y más seguro, el nuevo Ford Escape


LOS ÁNGELES -- Rediseñado de adentro hacia afuera, el nuevo Escape maximiza los recursos de asistencia para el conductor de los vehículos de Ford apuntando a mayor seguridad, acceso remoto y ahorro de combustible, al mismo tiempo que ofrece un interior más espacioso y acogedor.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Sancionan a McDonald's por discriminar a trabajadores con residencia permanente


El gobierno estadounidense anunció el 19 de noviembre que llegó a un acuerdo con McDonald’s USA LLC para resolver las acusaciones de que la cadena de restaurantes discriminó a inmigrantes con estatus legal permanente que son empleados de restaurantes propiedad de la corporación.