PUBLICIDAD

jueves, 13 de septiembre de 2012

Won't Back Down, con Viola Davis, Holly Hunter y Rosie Pérez


HoyDallas te invita a una exhibición especial de la película "Won't Back Down", el jueves 20 de septiembre, en el  AmStar 14, 10110 Technology Blvd E, Dallas, TX 75220. Lo único que tienes que hacer es ingresar el siguiente código HOYDALNHW4 en el enlace de abajo para imprimir tu pase.

https://www.gofobo.com/rsvp/promotion/6cee46d0105a8d32fac52985bddccbab


Curso de inglés en YouTube suma millones de visitas y anuncia nuevo lanzamiento

HoyDallas.com

NUEVA YORK --  Aprender casi cualquier cosa es una de las tantas posibilidades que en la actualidad ofrece el Internet. Y los cibernautas al parecer le están sacando provecho, pues cada vez son más las personas que utilizan la Web como una manera rápida de obtener todo tipo de conocimientos. Una de las iniciativas de mayor popularidad en el ámbito de los idiomas es un canal de YouTube para aprender inglés, llamado "123 Inglés", creado hace cuatro años por un joven chileno.

Anuncian "Encuentros con los candidatos" (Romney y Obama) en Univision y Facebook

Noticias Univision anunció las fechas para los eventos con los candidatos presidenciales de Estados Unidos, titulados, "Encuentro con los candidatos" que la empresa realizará conjuntamente con Facebook para discutir temas sobre educación y el futuro de la comunidad hispana. El candidato presidencial Republicano, el gobernador Mitt Romney, participará en una conversación con Noticias Univision el 19 de septiembre de 2012, mientras que el evento con el presidente Barack Obama tendrá lugar el 20 de septiembre de 2012.

Ambos eventos podrán verse en inglés vía streaming por Internet, y serán televisados por la Cadena Univision a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico cada noche. Estos son los primeros eventos de su tipo dirigidos a los hispanos en Estados Unidos. Las dos sesiones de "Encuentro con los Candidatos" se realizarán frente a un público en vivo en el Fieldhouse del BankUnited Center en la Universidad de Miami. 

martes, 11 de septiembre de 2012

Demócratas entienden la necesidad de movilizar a cada votante hispano

Maribel Hastings/America's Voice

Maribel Hastings
CHARLOTTE, Carolina del Norte -- Mientras el presidente Barack Obama pide cuatro años más para completar los pendientes de su primera Administración, una visita a negocios hispanos del South Boulevard de esta ciudad revela que aún sigue contando con defensores (aunque hay opiniones encontradas entre hispanos entrevistados), y que motivarlos a salir a votar el 6 de noviembre es uno de los principales retos de este presidente.

El cuento del cáncer de cérvix podría tener un final feliz

El Instituto Nacional del Cáncer

El cáncer de cérvix fue en un tiempo la causa principal de muerte por cáncer entre mujeres estadounidenses. Pero, en los últimos 50 años, el número de casos nuevos de cáncer de cérvix diagnosticados anualmente ha disminuido casi 75%, gracias a la adopción generalizada de los exámenes selectivos de detección para cáncer cervical, que pueden detectar los cambios en el cérvix antes de que se conviertan en cáncer.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Reyna Grande presentará en Dallas 'The Distance Bewteen Us'


Sandra Velázquez/HoyDallas.com

Para Reyna Grande, el hecho de dedicarse a la escritura es más que un oficio, es una obsesión y un sueño a la vez. Tal vez sea por eso que su más reciente libro: The Distance Between Us, un relato personal de Grande, en el que narra una difícil niñez en un pueblo de México, marcada por los recuerdos de una infancia en la que ve a su madre partir a los Estados Unidos para reunirse con su padre, ha recibido críticas muy halagadoras desde su lanzamiento a finales de agosto.