ADVERTISING

viernes, 17 de octubre de 2014

Festejes lo que festejes, ¡Brinda con miel!


HOY DALLAS

Si te estás quedando sin ideas creativas de cócteles para mantener la fiesta de los fines de semana o esas ocasiones especiales a un ritmo delicioso, el "Mixólogo Master" y Tequilero Certificado Marco Antonio Ramos tiene lo que necesitas. 

DART addressing Ebola issue, urges customers to remember their risk of exposure is low and to remain calm


BY DART (Dallas Area Rapid Transit)

We are following the evolving Ebola situation and are working to do all we can to ensure a safe environment for you, our customers and the general public.

El director del Presbiteriano de Dallas pide disculpas por el tratamiento de Duncan


REDACCIÓN
El doctor Daniel Varga del Texas Health Presbyterian se disculpó el jueves ante el Congreso de los Estados Unidos por el manejo en la atención al liberiano Thomas Eric Duncan, el paciente de Ébola que fue diagnosticado y tratado con el virus en ese hospital y murió la semana pasada.

jueves, 16 de octubre de 2014

Extienden el Estatus de Protección Temporal (TPS) a hondureños y nicaragüenses


El gobierno de Estados Unidos extendió el Estatus de Protección Temporal (TPS) a Honduras y Nicaragua. El anuncio hecho este jueves por las autoridades federales es en beneficio de alrededor de 87 mil indocumentados de nacionalidad hondureña y nicaraguense que están en E.U.

miércoles, 15 de octubre de 2014

ORGULLO Y GRATITUD: Una entrevista con la Sheriff Lupe Valdez

En la edición más reciente de HOY Dallas Weekly, la historia en portada es una entrevista a Lupe Valdez, la Sheriff del Condado de Dallas, a quien esta semana le entregarán el "Latina Living Legend Award" por su amplia trayectoria. 

martes, 14 de octubre de 2014

Enfermera que contrajo el Ebola es reportada en buena condición

REDACCIÓN
DALLAS -- La enfermera de East Dallas que contrajo el Ebola es reportada en condición "buena". Ayer los médicos la reportaban en condición "estable", después de haber recibido una transfusión de sangre de un doctor estadounidense que vive en Fort Worth y es una de las personas que han sobrevivido al Ebola en Estados Unidos.

¿Tienes planes de viajar al extranjero? No olvides tu pasaporte AT&T


DALLAS -- AT&T anunció los paquetes AT&T Passport<Más aquí> que presume de ofrecer el mejor valor para viajeros internacionales,  puede ser usado en más de 150 países<Más aquí> y brinda mensajes ilimitados y tarifas económicas para llamadas de voz y datos, todo en un conveniente paquete. 

lunes, 13 de octubre de 2014

Para los más exigentes: 10 características de la nueva Ford F-150

HOY DALLAS
DALLAS -- La totalmente nueva Ford F-150, considerada por sus fabricantes como la más fuerte, la más inteligente, y la más capaz F-150 hasta ahora, saldrá al mercado antes de que termine el año, presentando características súper avanzadas, incluyendo el driver-assist que le dará al conductor una funcionalidad iniguablable mientras la conduce.

domingo, 12 de octubre de 2014

Una enfermera de Texas da positivo al Ebola


Una enfermera del hospital donde atendieron al paciente de Liberia que tenía Ebola en Dallas ha dado positivo al mismo virus en un examen preliminar realizado en un laboratorio de Austin.