PUBLICIDAD

sábado, 25 de octubre de 2014

Café Tacvba promete tocar todas las del "RE" en Dallas




SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Café Tacvba ensayó de principio a fin todas las canciones del aclamado disco “RE”, para tocarlas durante su gira por Estados Unidos en la que celebran 20 años de haberlo publicado y los primeros 25 de la banda.

viernes, 24 de octubre de 2014

Opinión: ¿Zar del ébola? Necesitamos un director general de salud pública

AMY GOODMAN CON LA COLABORACIÓN DE DENIS MOYNIHAN | DNO

Estados Unidos tiene ahora un “zar del ébola”. Sin embargo, sigue sin tener un director general de salud pública. ¿Por qué? Los grupos de lobby a favor de las armas han logrado detener su nombramiento, al menos hasta ahora.

Reportan libre de Ebola a enfermera del Presbiteriano

HOY DALLAS
La enfermera del Hospital Presbiteriano Nina Pham está libre del Ébola y ha sido dada de alta, informó esta mañana el Instituto Nacional de Salud.

jueves, 23 de octubre de 2014

"Estamos tocando mucho mejor que antes", dice Beto Cuevas

SANDRA VELÁZQUEZ
Los integrantes de La Ley decidieron emprender caminos distintos hace 10 años, en una desbandada que por suerte no se debió a diferencias mayúsculas, recuerda Beto Cuevas, el líder del grupo chileno, que este fin de semana regresa a Dallas como parte del ReTour, su gira internacional del regreso.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Dallas ostenta la mejor marca de la NFL, 6-1

REDACCIÓN

Dallas ostenta la mejor marca de la NFL, 6-1, pero otros tres clubes están justo detrás de los Cowboys en 5-1 (Arizona, Denver y Philadelphia). Y hay otros equipos en la liga que pueden aún virar la tortilla esta temporada. 

martes, 21 de octubre de 2014

Piden a votantes en Dallas que no pierdan de vista la Proposición 8

SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- De ser aprobada en las elecciones del 4 de noviembre, la "Proposición 8" permitirá que el sueldo de los concejales de la ciudad de Dallas aumente a partir del 2015, de 37.5 mil a 60 mil dólares al año. 

lunes, 20 de octubre de 2014

La ley de identificación de electores en Texas podría "impedir que voten miles de personas"

HOY DALLAS
La Corte Suprema de Texas emitió un fallo que permite al estado implementar una controversial ley de identificación de votantes, misma que había sido anulada este mes.

La mejor racquetbolista del mundo es mexicana: Paola Longoria

REDACCIÓN 
Tuvieron que pasar casi tres años y medio para que la jugadora número uno del mundo en el racquetbol, Paola Longoria, volviera a sufrir una derrota en el Tour Profesional de la LPRT.

domingo, 19 de octubre de 2014

Familiares de la víctima del Ebola en Dallas no presentan síntomas

HOY DALLAS

DALLAS -- La primera ola de personas monitoreadas por haber tenido contacto o posible contacto con Thomas Eric Duncan oficialmente serán retiradas de la lista de monitoreo diario, anunció la ciudad de Dallas el domingo por la noche.

Thomas Duncan's fiancee: 'We continue to mourn his loss and grieve the circumstances that led to his death'


LOUISE TROH

Tomorrow, my family and I will complete the 21-day quarantine period we were required to undergo because of the Ebola virus in Dallas. We are so happy this is coming to an end, and we are so grateful that none of us has shown any sign of illness.