PUBLICIDAD

viernes, 3 de julio de 2015

Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR) denuncia a Donald Trump


HOY DALLAS 

WASHINGTON -- La Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (Hispanic Association on Corporate Responsibility, HACR) denunció las falsas acusaciones hechas por Donald Trump durante la rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Nueva York el pasado 16 de Junio y sus subsecuentes declaraciones emitidas en días recientes.

Texas Sheriff's Statement Raises Alarms About New Deportation Program


AUSTIN, Texas -- According to Travis County Sheriff Greg Hamilton, the new Priority Enforcement Program (PEP), which replaced the failed Secure Communities deportation program, is "pretty close" to the same thing.

jueves, 2 de julio de 2015

La lista crece: Univision, NBC, Carlos Slim, Televisa y Macy's se distancian de Trump


La tienda de autoservicio Macy's anunció el miércoles el retiro de su catálogo de los productos masculinos de la marca de Donald Trump a través de una extensa declaración, en la que rechazó los dichos anti-mexicanos que el magnate pronunció al anunciar su precandidatura a la presidencia de Esatdos Unidos.

Twitter abre su primera oficina en México; "la segunda pantalla" más importante de ese país


Un 66 por ciento de la población mexicana se conecta a Twitter mientras ve la televisión, de acuerdo a un ejecutivo de la red social, que el jueves anunció la apertura de su primera oficina en México.

lunes, 29 de junio de 2015

FEMA busca a texanos para trabajar en oficinas de recuperación de desastre


AUSTIN, Texas -- Los texanos podrán asistir en la recuperación de desastres del estado tras las grave tormentas, tornados e inundaciones que se produjeron del 4 de mayo al 19 de junio. Decenas de residentes debidamente calificados recibirán ofertas para ser empleados locales de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en sus oficinas de Austin, Denton, y Houston.

Donald Trump no se retracta de sus dichos anti-mexicanos


NBC ha decido finalizar sus relaciones comerciales con Donald Trump, quien al anunciar sus aspiraciones presidenciales recientemente, desató una polémica internacional tras referirse en términos denigrantes a los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.

domingo, 28 de junio de 2015