PUBLICIDAD

sábado, 14 de febrero de 2015

Gira de Emmanuel & Mijares arranca en Estados Unidos el 13 de marzo -Two'r Amigos 2015-


LOS ANGELES -- Después del gran éxito obtenido con su gira Twor Amigos en México, dos de los mejores exponentes del pop en español Emmanuel & Mijares se unen por primera vez en los escenarios de Estados Unidos.

AMOR EN TRÁNSITO: La reunión de Bubber Rodríguez y Yamilet Pérez


POR SANDRA VELÁZQUEZ

En la vida hay diferentes tipos de sorpresas. La que le tiene preparada para este día de San Valentín a Bubber Rodríguez su esposa, es difícil que supere a la que hace varios meses le dio cuando estando en Ecuador decidió no volver a Cuba y  apuntó hacia el Norte.

viernes, 13 de febrero de 2015

Posponen shows de Juan Gabriel en Connecticut y Washington, D.C. por mal tiempo


LOS ANGELES -- Debido al mal tiempo en la costa este de los Estados Unidos, Juan Gabriel tuvo que posponer las presentaciones que tenía este fin de semana en D.C y en Connecticut, mismas que repondrá en marzo y octubre respectivamente.

College Board: Expandiendo el acceso a becas mediante el PSAT/NMSQT

Por Steven Colón/ College Board

El proceso de solicitar becas es muy parecido al proceso para solicitar ingreso a las universidades. Comienza con un gran surtido de oportunidades y se reduce a una lista de opciones más enfocada. Pero aun escoger entre diferentes opciones puede ser dificultoso para muchos estudiantes – especialmente si no tienen conocimiento de las oportunidades que están disponibles.

lunes, 9 de febrero de 2015

Ford estudia el impacto que tendrían los vehículos autónomos en los pasajeros

El Ford Fusion Híbrido autónomo en la pista, en Dearborn, Michigan
SANDRA VELÁZQUEZ/HOY DALLAS

Los ejecutivos de Ford quieren ser capaces de responderse a sí mismos varias preguntas acerca de los vehículos autónomos antes de vanagloriarse de sus proyectos a futuro en el desarrollo de coches que no requerirán de un conductor tras el volante.

Netflix hace su llegada a Cuba

HOY DALLAS

A partir de este lunes, los cubanos tendrán acceso a una gran variedad de entre las series y películas más recientes en Netflix, anunció la compañía con sede en California.

Luis Miguel dice que no pudo llegar a Coliseo de Yucatán por falla de aeronave


A principios de semana, la casa disquera de Luis Miguel distribuyó una declaración oficial para explicar la razón de la ausencia del cantante el sábado pasado en el Coliseo de Yucatán, en el que tenía pactada una presentación y en donde un público que abarrotó el recinto esperó hasta pasada la media noche antes de ser notificado de la cancelación del evento.