PUBLICIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2014

Arriba las manos (y ojalá no te asfixien)

AMY GOODMAN, con la colaboración de Denis Moynihan
Otro afroestadounidense muerto a manos de la policía. Otro gran jurado que decide no presentar cargos contra el policía responsable: ni por asesinato, ni por homicidio culposo, ni por agresión. Ni siquiera por conducta imprudente y temeraria. Vivimos en un país donde reina la impunidad; al menos para quienes están del lado del poder.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Emprenden acción legal contra ‘fabricantes de diplomas’ en el área de Houston por fraude

HOUSTON – Una corte de distrito del Condado de Harris, emitió el vienes una orden de restricción temporal y la congelación de activos contra un centro de aprendizaje con base en Houston, demandado por ilegalmente comercializar y vender diplomas fraudulentos de secundaria o high school.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Sprint ofrece reducir facturas de la competencia a la mitad

A partir del viernes 5 de diciembre, Sprint estará ofreciendo una oferta muy tentadora a clientes de AT&T y Verizon, ya que les podrá reducir su plan de tarifas por la mitad a través de un proceso rápido y fácil.

martes, 2 de diciembre de 2014

Acción Ejecutiva Agridulce

MARIBEL HASTINGS
WASHINGTON, DC – Agridulce es quizá la mejor forma en que puedo describir el anuncio del presidente Barack Obama de que ampliará la Acción Diferida y unos 5 millones de indocumentados serán amparados de la deportación y obtendrán permisos de trabajo. Feliz, no saben cuánto, de que finalmente se haga algo más que hablar, prometer o criticar, algo que resultará en que al menos la mitad de los indocumentados de este país y sus familias puedan vivir más tranquilos mientras se puede hacer realidad la esquiva reforma migratoria. Sería el mayor beneficio migratorio desde la amnistía de 1986 hace casi tres décadas. Pero triste por los que quedan fuera y siguen aguardando por un alivio como este, aunque sea temporal.

domingo, 30 de noviembre de 2014

3BallMty llega a Dallas para cerrar fin de semana de Acción de Gracias


VIOLETA ROCHA


Cargados de energía y movimiento, llega esta noche el grupo regiomontano 3BallMTY al House of Blues de Dallas en una fecha mas de su gira por Estados Unidos.

Grupo de actores y creadores de México piden responsabilidad al gobierno



HOY DALLAS

Los casos de Ayotzinapa, Tlatlaya, Guardería ABC, Acteal, Aguas Blancas son mencionados en un nuevo video en inglés que grabó un grupo de actores y figuras públicas de México, para llamar la atención de la opinión pública internacional sobre su país.