PUBLICIDAD

sábado, 19 de diciembre de 2015

Aceptan donativos para menores migrantes que llegaron al Norte de Texas

Por Hoy Dallas
DALLAS, Texas -- El Centro de Retiro y Campamento "LakeView Camp" está aceptando donativos para las festividades navideñas que organizará para aproximadamente 700 menores que viajan solos, provenientes de la frontera Sur, y que fueron trasladados al lugar -ubicado en las afueras de Dallas- para una estancia temporal.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Día de clases normal en escuelas de Dallas tras amenaza terrorista descartada

Por Hoy Dallas
DALLAS -- Las clases transcurrieron con normalidad el jueves, después de que el Distrito Escolar Independiente de Dallas descartó a tempranas horas la seriedad de una amenaza terrorista recibida el miércoles por la noche contra dos de sus escuelas.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Critica México que Texas tenga un "enfoque parcial de la región fronteriza"

DALLAS -- El gobierno de México lamentó el martes que el gobernador de Texas Greg Abbott ordenara ampliar por más tiempo el despliegue de la Guardia Nacional en "sitios estratégicos" en la frontera.

martes, 15 de diciembre de 2015

3x3: Aeropuerto DFW ofrece días de estacionamiento gratis durante los festivos


Los viajeros que se aparquen por lo menos tres días consecutivos en alguno de los estacionamientos de las terminales del Aeropuerto Dallas/Fort Worth del 18 al 31 de diciembre recibirán los siguientes tres días gratis como parte de la promoción “Estaciónese Tres, Reciba Tres”, vigente durante la temporada de fiestas, anunció DFW Airport.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Optimismo por ordenanza que dará descanso a trabajadores de la construcción en Dallas

Por Sandra Velázquez
DALLAS -- En su última sesión del 2015, el Concilio de Dallas aprobó una propuesta para implementar una ordenaza municipal que le dará 10 minutos de descanso por cada cuatro horas de trabajo a jornaleros que laboren en sitios de construcción.

Adele se presentará dos veces en Dallas en su gira de 2016 y cerrará en la Ciudad de México


Adele se presentará en Dallas dos noches consecutivas en el 2016 como parte de su gira por Norteamérica después de un largo receso en el que la londinense se convirtió en madre.

El mejor regalo navideño para los demócratas (Opinión)

Por Maribel Hastings
El último debate republicano del año es esta semana y la contienda por la nominación presidencial republicana continúa tan turbia e incierta como comenzó. Lo que está clarísimo es que la dinámica de la interna y el hecho de que el puntero sea Donald Trump, con sus descabelladas y peligrosas propuestas, debe ser para los demócratas, y sobre todo para la favorita, Hillary Clinton, como un regalo navideño por adelantado.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Estudiante hispana de Sunset irá con beca de basquetbol a universidad de División I

Artículo suministrado por DallasISD
DALLAS -- Un día, Mercy Blanco jugaba basquetbol en el patio de la escuela cuando algunos compañeros la vieron y le sugirieron que hiciera una prueba para entrar al equipo de la escuela.

Las ciudades de Estados Unidos siguen reconociendo que los inmigrantes generan crecimiento

A pesar de la dura retórica y propuestas en diferentes lugares, las ciudades de todo el país dependen de los inmigrantes para el crecimiento económico y de población, señala en un análisis reciente el Foro Nacional de Inmigración.