PUBLICIDAD

viernes, 22 de enero de 2016

Historia de dos abuelas

Por Amy Goodman y Denis Moynihan
En una nevada noche de enero hace algunos días atrás, en el norte del estado de Nueva York, una abuela se entregó a las autoridades del centro penitenciario de Jamesville para cumplir una condena de seis meses de prisión. ¿Su delito? Tomar fotografías. Mary Anne Grady Flores estaba tomando fotografías de otras ocho personas que se estaban manifestando en la entrada de la Base Aérea de la Guardia Nacional Hancock Field, en las afueras de Syracuse, Nueva York. El grupo, denominado Upstate Coalition to Ground the Drones and End the Wars (Coalición del norte de Nueva York para enterrar a los drones y terminar la guerra) se congregó allí el Miércoles de Ceniza de 2013, un 13 de febrero, para manifestarse contra los drones armados utilizados en el programa de asesinatos dirigidos del Gobierno de Obama. Fue una de las tantas protestas pacíficas del grupo.

Infórmese: ¿Qué debe hacer cuando lo para un policía?

Por GobiernoUSA.gov
La mayoría de las personas cumplen con las leyes de tránsito. Pero a veces hasta los conductores más precavidos podrían cometer una infracción y arriesgarse a que los pare un oficial de policía.

martes, 19 de enero de 2016

Fight for Justice for Immigrants Reaches the U.S. Supreme Court

WASHINGTON, D.C. -- Mi Familia Vota applauds the decision by the U.S. Supreme Court to review the validity of the Texas-led lawsuit that stopped President Obama’s immigration relief initiatives known as DAPA and DACA-plus.