PUBLICIDAD

sábado, 6 de octubre de 2012

Militarizing the Border: When Mexicans Became the Enemy


Services of  HoyDallas.com

Militarizing the Border: When Mexicans Became the Enemy, focusing on El Paso and its environs, examines the history of the relationship among law enforcement, military, civil, and political institutions, and local communities. As historian Miguel Antonio Levario explains in this timely book, current tensions and controversy over immigration and law enforcement issues centered on the US-Mexico border are only the latest evidence of a long-standing atmosphere of uncertainty and mistrust plaguing this region.

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Qué tanto sabes de tus cervezas favoritas?

HoyDallas.com

¿Sabías que la cerveza es uno de los productos más antiguos de la civilización? Los historiadores especulan que ya existía en Mesopotamia y Sumeria en el año 10.000 a.C, y se dice que, en la antigüedad, los chinos también elaboraban cerveza llamada "Kiu" utilizando cebada, trigo, espelta, mijo y arroz. En las civilizaciones precolombinas de América, utilizaban maíz en lugar de cebada, minetras que en la antigua Britania se elaboraba cerveza a base de trigo malteado antes de que los romanos introdujeran la cebada.

jueves, 4 de octubre de 2012

Florida y Nevada favorecen a Obama ante Romney en sondeo sobre el voto latino

Maribel Hastings
Maribel Hastings/America's Voice

WASHINGTON --  Sin determinarse aún el efecto que tendrán los tres debates presidenciales sobre la decisión que tomen los electores el 6 de noviembre, el presidente Barack Obama sigue superando al republicano Mitt Romney en la preferencia del voto latino en estados claves como Florida y Nevada y las diferencias entre ambos candidatos en su manejo del tema migratorio siguen definiendo la percepción de los votantes en favor de Obama.

Anuncian foro gratuito en Dallas sobre la salud mental y depresión en la mujer migrante


HoyDallas.com

DALLAS -- Como parte de las múltiples actividades de la Semana Binacional de Salud, el Instituto de la Mujer, con sede en Dallas, anunció el foro de "Salud mental, depresión y nervios en la mujer migrante", que será presentado sin costo alguno por la doctora Nelly Salgado, Directora de Salud Global del Instituto de Salud Pública de México, el jueves 11 de octubre, de 6 PM a 7:30 PM, en el Centro Cultural Latino de esta ciudad.

miércoles, 3 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012

Maná apoya a Barack Obama y le pide concrete una Reforma Migratoria en su "siguiente periodo"

Integrantes de Maná conversan con Barack Obama en Las Vegas
Fher Olvera, el líder del grupo mexicano Maná compartió a los medios de comunicación la siguiente reflexión después de reunirse el fin de semana con el presidente Barack Obama en Las Vegas, en donde el grupo le entregó una carta al mandatario estadounidense pidiéndole que mantenga el impulso para que se apruebe una reforma migratoria y al mismo tiempo le ofreció su apoyo.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz iniciará larga gira internacional en el Foro Sol de la Ciudad de México


Alejandro Sanz ofreció un concierto de promoción en Miami.
HoyDallas.com

Alejandro Sanz tiene mucho qué celebrar. Con su debut para el sello Universal Music, el ibérico recientemente fue nominado a dos premios del Grammy Latino, su gira de promoción va viento en popa, y dentro de unas semanas se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México para dar inicio a  la primera parte de una larga gira internacional.