ADVERTISING

sábado, 16 de enero de 2010

MÚSICA | Bunbury estrena su Frente a frente

(HoyDallas) -- El viernes, la página electrónica oficial de Enrique Bunbury www.enriquebunbury.com divulgó el estreno exclusivo del video-clip "Frente a Frente", -una sólida versión del éxito del ayer de Jeannette- incluido en el nuevo álbum del español,  titulado "Las Consecuencias", que saldrá a la venta a principios de marzo.



El video fue dirigido por J.A. Bayona, director de la película "El Orfanato", y es protagonizado por el legendario ícono del rock español, Bunbury, la cantante bilbaína Miren Iza y la propia Jeannette.
 
"Las Consecuencias", que fue producido por Bunbury, se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos discos, señala el comunicado de prensa a través del cual fue anunciado, aunque en esta ocasión, precisa el informe, cuenta con una mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido.

Bunbury, ex íder de Héroes del Silencio, define lo que es su sexta placa como solista, como un "disco de cámara".

viernes, 15 de enero de 2010

HAITÍ | Información para aportar ayuda




(HoyDallas) -- Con cifras cercanas a los casi tres millones de afectados por el catastrófico terremoto que sacudió a Haití el martes, la Cruz Roja Americana ha destinado $9 millones de dólares más para ayudar en ese país caribeño, sumando en total $10 millones de apoyo para dicha área.

Las necesidades de primera mano en Haití son de comida, agua, albergue temporal, servicios médicos y ayuda emocional. Miles de voluntarios de la Cruz Roja local auxilian ya a los haitianos, mientras que los especialistas en manejo de desastres de la institución tienen previsto llegar este jueves al país, provenientes de Estados Unidos, Perú y México para unirse a los esfuerzos de apoyo en la zona de desastre.

Verizon Wireless les pide a todos sus clientes que ayuden a la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití con un simple mensaje de texto. Los clientes de Verizon pueden donar $10 con tan solo mandar un mensaje de texto al número: 90999 con la palabra “HAITI”.

El 100% de su donación irá a la Cruz Roja y no tendrá cobros por mandar el mensaje. Las personas recibirán el cobro de $10 en su cuenta mensual de teléfono móvil.

Cruz Roja Americana
Tel: (800) 733-2767
Text "HAITI" al 90999 para donar $10


Para localizar a ciudadanos estadounidenses que viven o están de viaje en Haití, contacte al Departamento de Estado de EE.UU., al 1-888-407-4747 o al 202-647-5225. People trying to locate U.S. citizens living or traveling in Haiti should contact the U.S. Department of State, Office of Overseas Citizens Services, at 1-888-407-4747 or (202) 647-5225.

Oxfam America
http://www.oxfamamerica.org/

Embajada de Haití en EE.UU.
Tel: (202) 332-4090
Email: embassy@haiti.org

Fondo Unicef
 http://www.unicefusa.org/

Embajada de Haití en República Dominicana
Tel: (809) 686-5778/(809) 412-7113
E-mail: amb.haiti@codetel.net.do

Consulado de Haití en Miami
Tel: (305) 859-2003

Consulado de Haití en Nueva York
Tel: (212) 697-9767

miércoles, 13 de enero de 2010

Maribel Hastings: El granito de arena



Maribel Hastings/America's Voice

Necesitamos su ayuda. Durante las próximas semanas y meses nos urge que aporten su granito de arena para mantener la presión sobre el Congreso y sobre la administración de Barack Obama para que cumplan con su promesa de reformar nuestro sistema migratorio y conceder una vía de legalización que ayude a millones de personas y contribuya a la unidad familiar, que beneficie nuestra economía, y que aporte a la seguridad del país.

TV | Nuevo programa de realidad virtual que promueve estilo de vida saludable, desde PR


DALLAS — El 30 de enero, los puertorriqueños y otros latinos que vivan en los Estados Unidos podrán sintonizar una nueva y original competencia con el formato de "reality show" que tiene como objetivo brindarles a los puertorriqueños una transformación total de estilo de vida. El programa se emitirá en los Estados Unidos exclusivamente a través de WAPA América, la cadena estadounidense de cable afiliada a WAPA Televisión, la estación de programación líder de Puerto Rico.

El nuevo show, titulado "Transformación Total", tendrá como protagonistas a 18 participantes de distintas regiones de Puerto Rico que vivirán juntos en el Albergue Olímpico durante 15 semanas, donde trabajarán con un grupo de profesionales en la adopción de un estilo de vida nuevo y saludable.

Mientras vivan en la casa, los participantes se entrenarán físicamente, participarán en talleres y recibirán asistencia profesional para superar los diferentes obstáculos que se presenten como parte de la competencia. Un grupo de expertos, entre ellos, nutricionistas, entrenadores físicos, psicólogos, motivadores y expertos en imagen, guiarán a los participantes durante el camino que realicen para adoptar hábitos saludables.

La ex Miss Universo Zuleika Rivera conducirá la competencia, que se basará en un sistema de puntos que tomará en consideración la transformación del estilo de vida, la participación en los diferentes desafíos, la capacidad de vivir en grupo en la casa y el desempeño en el Desafío Final. El ganador del gran premio del programa se llevará $50,000 en efectivo, además de otros premios.

"Este programa ofrecerá una excelente oportunidad para ayudar a que los participantes adopten un estilo de vida saludable y equilibrado y a que incrementen su autoestima", dijo José E. Ramos, presidente de WAPA Televisión. "El programa servirá no sólo para transformar a los participantes por dentro y por fuera, sino que también educará a todos los telespectadores acerca de la adecuada nutrición y los estilos de vida saludables".

"Transformación Total", se emitirá todos los sábados en la noche a partir del 30 de enero del 2010. Para más detalles sobre el show: en www.wapa.tv/tt.

Reality Show Competition Focused on Healthy Living

On January 30, Puerto Ricans and other Hispanics living in the United States can tune in to a new original reality show competition aimed at giving Puerto Ricans a Total Transformation of lifestyle, which will air in the United States exclusively on WAPA America, the U.S. cable network arm of Puerto Rico's leading broadcaster, WAPA Television.

The new show, titled "Transformacion Total" (Total Transformation), will place 18 contestants from all regions of Puerto Rico together in a house for 15 weeks where they will work with a group of professionals as they take important steps toward adopting a new, healthy lifestyle.

While living in the house the contestants will train physically, participate in seminars and receive counseling while overcoming various challenges as part of the competition. A team of experts, including doctors, nutritionists, physical trainers, motivational coaches, image consultants and psychologists, will guide the contestants as they work to adopt healthy lifestyle habits.

Former Miss Universe Zuleika Rivera will host the competition, which will be based on a point system that takes into account the contestants' healthy lifestyle transformation, participation in the different challenges, ability to live together in the house, and performance in the Final Challenge. The show's grand prize winner will receive $50,000 in cash, in addition to other prizes.

martes, 12 de enero de 2010

NBA | Eduardo Nájera regresa a los Mavericks

Por Sandra Velázquez

DALLAS — El veterano alero mexicano Eduardo Nájera fue traspasado oficialmente a los Dallas Mavericks, el equipo con que debutó en la NBA hace diez años, proveniente de los New Jersey Nets a cambio de los jugadores Kris Humphries y Shawne Williams.

Nájera, apenas el segundo mexicano en participar en la liga estadounidense, (6-8, 235) regresará a Dallas,  lugar donde jugó sus primeras cuatro temporadas profesionales, en las que se destacó como un baluarte defensivo y se convirtió en uno de los favoritos del público. Dallas adquirió originalmente sus derechos en una transacción en la noche del Draft con los Houston Rockets el 28 de junio del 2000. En total participó en 208 partidos (34 como titular) con los Mavericks, obteniendo un promedio de 4.9 puntos y 3.9 rebotes en 17.4 minutos por partido.

Oriundo de Meoqui, Chihuahua, Nájera también jugó 39 partidos de postemporada vistiendo la camiseta de los Mavericks, incluyendo 19 partidos (cinco como titular) en el 2003 cuando el equipo texano avanzó a las finales de conferencia del Oeste.

El mexicano ha jugado 533 partidos de su carrera (82 como titular) para cuatro equipos diferentes (Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Golden State Warriors y New Jersey Nets) obteniendo promedios de 5.3 puntos y 4.0 rebotes en 18.9 minutos por partido. Antes de saltar a la NBA, Nájera jugó para la Universidad de Oklahoma durante cuatro temporadas y fue nombrado en el primer equipo “All-Big 12”.

El próximo juego de los Mavericks es el miércoles ante los Lakers de Los Angeles, pero se desconoce aún si Nájera estará ya incorporado al equipo para hacer su debut de temporada en Dallas.

La directiva de los Mavericks informó que el jugador, primero tiene que pasar los exámenes médicos correspondientes para poder ser dado de alta en la plantilla.