PUBLICIDAD

martes, 11 de diciembre de 2012

Se buscan verdaderos líderes para la Reforma Migratoria


Maribel Hastings/America's Voice

WASHINGTON, D.C. -- Cuando el río suena, piedras trae. Ya es público que un grupo bipartidista de ocho senadores negocia un plan de reforma migratoria amplia y que la administración de Barack Obama iniciará una agresiva ofensiva para impulsar dicha reforma en el Congreso y en el país, contrario a cuatro años atrás cuando la promesa de campaña se hizo sal y agua.

Admiradores acuden a la casa de los padres de Jenni Rivera a recordarla y honrar su memoria

La cantante mexicoamericana Jenni Rivera, recordada por sus admiradores
HoyDallas con información de Globuum.com y EFE

LOS ANGELES -- La fanaticada de Jenni Rivera colocó un altar frente a la casa de los padres de la fallecida cantante en la ciudad de Lakewood, California el lunes, luego de que se confirmara la noticia de su muerte en un accidente de avión el domingo, en México, poco después de despegar de Monterrey hacia la ciudad de Toluca, muy cerca de la capital mexicana. 

Además de flores, veladoras y fotos, los admiradores desfilaron por la casa de la llamada Diva de la Banda, tocando su música a todo volumen, algunos sin esconder su llanto y tristeza.

En Monterrey, el lugar donde la cantante ofreció su último concierto el pasado sábado, este lunes hubo muestras colectivas de dolor, entre otras una ofrenda con cientos de velas y flores.

Los seguidores de la artista méxico-estadounidense, afincada en Los Ángeles (EE UU), consternados por la pérdida después de un concierto ofrecido la noche del sábado pasado ante más de 15.000 personas, levantaron en las últimas horas altares en honor a Rivera en varios puntos de la ciudad. También llegaron las muestras de dolor a la Basílica de Nuestra señora de Guadalupe, plagada de fotos y velas en memoria de la artista.

En Iturbide, la localidad montañosa donde se estrelló el avión, un grupo de mujeres se reunieron en un domicilio para orar por el eterno descanso de la artista y de sus seis malogrados acompañantes.

El cantante estadounidense Tony Bennett, quien se encuentra en México, anunció que el concierto que tenía programado para esta noche en Ciudad de México estaría dedicado a la cantante fallecida.

La disquera de Rivera, Universal Music Group, difundió a los medios el siguiente mensaje:
"La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con una artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni. Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento; su música estará todo el tiempo con nosotros".