ADVERTISING

viernes, 21 de noviembre de 2014

Preguntas Claves y Respuestas sobre la Acción Ejecutiva del presidente Obama

HOY DALLAS/USCIS
El presidente Barack Obama anunció una serie de acciones ejecutivas para darle prioridad a deportar criminales, no a las familias; y requerir que ciertos inmigrantes sin documentos legales aprueben una verificación de antecedentes penales y paguen contribuciones para poder mantenerse en los Estados Unidos sin temor a ser deportados.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Remarks by the President in Address to the Nation on Immigration

The White House | Office of the Press Secretaryt

THE PRESIDENT: My fellow Americans, tonight, I’d like to talk with you about immigration. For more than 200 years, our tradition of welcoming immigrants from around the world has given us a tremendous advantage over other nations. It’s kept us youthful, dynamic, and entrepreneurial. It has shaped our character as a people with limitless possibilities –- people not trapped by our past, but able to remake ourselves as we choose.

martes, 18 de noviembre de 2014

Madre indocumentada se refugia en iglesia de Filadelfia para evitar ser deportada

REDACCIÓN 

DemocracyNow reporta que en Philadelphia, una mujer indocumentada, madre de dos niños ciudadanos estadounidenses, se refugió en una iglesia tras recibir la orden de deportación.

Trabajo duro, fe y pasión, las claves de un empresario mexicano en Texas


SANDRA VELAZQUEZ

Con trabajo arduo, fe y pasión, Edgar Sotelo ha logrado cimentar una compañía con la que fue reconocido a principios de este mes en la Gala de Excelencia y Calidad de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas.

El nuevo Hoy Dallas Weekly


Te presentamos el nuevo Hoy Dallas WEEKLY ¡con diseño más práctico y a la mano! -En formato "Newsletter". Haz click aquí para leer: http://eepurl.com/8HXWr o manda un correo a info@hoydallas.com para que te llegue a tu buzón electrónico.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Juan Gabriel vendrá a Dallas en febrero con su gira "Volver"


HOY DALLAS

El American Airlines Center sorprendió a fanáticos y a los medios de comunicación al anunciar el viernes una fecha para febrero próximo que marcará el regreso a Dallas de Juan Gabriel.