PUBLICIDAD

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad! Aquí está la edición semanal -abreviada- de Hoy Dallas


La edición semanal de Hoy Dallas aquí está: Con información sobre educación, cine, deportes y la Acción Ejecutiva. Haz click aquí para leer el resumen: http://eepurl.com/_5jNL

martes, 23 de diciembre de 2014

Mayor’s GrowSouth VISTA program now recruiting candidates


DALLAS -- Mayor Mike Rawlings is recruiting candidates to join the GrowSouth Volunteers in Service to America (VISTA) program. The project will hire seven VISTA members to help make a difference in Southern Dallas.

Concurso de becas para estudiantes latinos de gastronomía


FIRESTONE, Colorado --  La National Honey Board (Junta Nacional de la Miel) hará más dulce el 2015 a tres afortunados estudiantes latinos de gastronomía con su Concurso de Becas de Estudios "Dulce y Salado": la NHB convoca a estudiantes latinos de gastronomía en EE.UU. a demostrar su creatividad creando un platillo original, delicioso y de presentación notable que resalte el sabor único y versatilidad de la miel.

lunes, 22 de diciembre de 2014

El grupo HACEMOS invita a estudiantes hispanos de DFW a solicitar becas


El grupo HACEMOS que reúne a empleados hispanos o latinos de AT&T convoca a estudiantes del área de Dallas y Fort Worth a que se informen sobre el programa de becas que la organización tiene disponible. Quienes cumplan los requisitos y sean seleccionados podrán recibir $1,500 para la escuela superior de dos años (college) y para la de 4 años (universidad) obtendrán $2,500 .