PUBLICIDAD

miércoles, 25 de febrero de 2015

Anuncian nueva clínica gratuita de Ciudadanía en Fort Worth


La organización sin fines de lucro Proyecto inmigrante anunció que llevará a cabo en Fort Worth una nueva clínica sobre la ciudadanía para quienes cumplan con los requisitos para someter su solicitud.

Gobierno de México condena muerte de duranguense en Texas


HOY DALLAS 

DALLAS -- Luego de confirmar la muerte de Rubén García Villalpando, de 31 años, originario del estado de Durango, quien recibió disparos de un oficial de la policía de Grapevine, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México condenó públicamente el uso de la fuerza letal en el incidente que dejó sin vida al mexicano.

martes, 24 de febrero de 2015

Consulado anuncia horario especial por eventual nevada el 25 de febrero

HOY DALLAS

Ante las condiciones climáticas que se esperan el miércoles 25 de febrero en el Metroplex, el Consulado General de México anuncia un ajuste de horario en la jornada de atención  tanto en la sede de Dallas como en la jornada móvil programada en Fort Worth.

Donald Trump reacciona negativamente a triunfo de 'Birdman' e Iñárritu (‘Great Night for México’ — ‘As Usual’)

HOY DALLAS
El triunfo del director mexicano Alejandro G. Iñárritu en la entrega del Oscar a lo mejor de la cinematografía mundial fue objeto de diversas reacciones alrededor del globo tras la premiación del domingo en Hollywood.

‘Birdman’ y Alejandro G. Iñárritu vuelan alto con el Óscar


KIOSKONEWS.COM

LOS ÁNGELES -- El mexicano Alejandro G. Iñárritu se robó la noche del Óscar al llevarse tres de las principales estatuillas doradas y acaparar una cuarta para la cinta “Birdman”, gran ganadora de la edición 87 de los premios de la Academia.

domingo, 22 de febrero de 2015

Bloqueo a DACA y DAPA es temporal, no definitivo

WASHINGTON, DC – El juez federal de distrito, Andrew S. Hanen, giró una orden que bloquea temporalmente la implementación de las acciones ejecutivas migratorias anunciadas por el presidente Barack Obama en noviembre de 2014, lo que constituye una piedra en el camino, pero no el final del proceso.

Carlos Contreras se accidenta en Daytona antes de la carrera


DAYTONA BEACH, Florida -- Carlos Contreras, quien esperaba tener un buen inicio de temporada en el Daytona International Speedway de (2.5 millas - 4.023 Km) el sábado, se quedó sin la oportunidad de arrancar la competencia Florida 300 de NASCAR, luego de ser víctima de un fuerte choque que dejó destruido su auto unas horas antes de la carrera, durante la calificación.