PUBLICIDAD

sábado, 20 de diciembre de 2014

Obama y el principio del fin del bloqueo a Cuba

Por Amy Goodman, con la colaboración de Denis Moynihan

La política infructuosa de Estados Unidos contra Cuba, que ha clausurado por más de medio siglo las relaciones entre estos países vecinos e inflingido daño a varias generaciones del pueblo cubano, podría finalmente estar llegando a su fin. El miércoles por la mañana nos enteramos de que Alan Gross, un contratista del gobierno estadounidense condenado en Cuba por espionaje, había sido puesto en libertad después de cinco años de prisión. Otra persona, un cubano no identificado encarcelado en Cuba desde hace veinte años por espiar para Estados Unidos, también fue liberado. Este acontecimiento ha sido noticia a nivel mundial. No tan bien explicada en los medios estadounidenses fue la liberación de tres presos cubanos en Estados Unidos. Son los tres miembros de los Cinco de Cuba que seguían encarcelados. Los Cinco fueron detenidos a finales de 1990 bajo cargos de espionaje, pero no estaban espiando al gobierno de Estados Unidos. Estaban en Miami con el objetivo de infiltrarse en los grupos paramilitares cubano-estadounidenses instalados allí con la finalidad de lograr la destitución violenta del gobierno cubano.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Aquí está la edición semanal de Hoy Dallas


Si no lo recibes por e-mail, aquí te dejamos el resumen semanal de Hoy Dallas: http://eepurl.com/_C991 con historias de Dallas y Fort Worth, Música, Autos, Viajes, Inmigración y mucho más. Inscríbete para recibir nuestros envíos http://on.fb.me/1ucOEV7


El Focus RS obtiene su tarjeta verde para llegar a EU


SANDRA VELÁZQUEZ

DEARBORN -- Uno de los anuncios más atractivos de la larga lista de novedades que los directivos de la Ford compartieron con los medios de comunicación la semana pasada en Dearborn, Michigan fue la noticia de la próxima llegada del Focus RS a Norteamérica.

La ciudadanía estuvo a su alcance


CAROLINA GUZMÁN RINCÓN/ESPECIAL PARA HOY DALLAS

DALLAS -- No fue, hasta cierto punto, un inicio azaroso el que vivió Claudia Jovel al llegar a suelo estadounidense hace aproximadamente 20 años proveniente de El Salvador, ya que lo hizo contando con una tarjeta que la certificaba como residente de este país.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

VivaAerobus lanzará vuelos de DFW a Guadalajara, Monterrey y Cancún

REDACCIÓN

VivaAerobus lanzará un nuevo servicio internacional con vuelos de DFW a Guadalajara y Monterrey a partir del 28 de marzo de 2015.

Nina G. Vaca a la Junta Directiva de Cinemark

REDACCIÓN

PLANO, Texas -- Cinemark anunció que Nina G. Vaca (nombre profesional de Ximena G. Humrichouse) ha sido elegida como miembro de la Junta Directiva de Cinemark Holdings, Inc., con efecto desde el 13 de noviembre de 2014.

martes, 16 de diciembre de 2014

United We Dream Condemns ICE’s Opening of South Texas Family Jail

UWD

HOUSTON --  As reported on Monday, Department of Homeland Security Secretary Jeh Johnson was present at the opening of a new family detention center in Dilley, Texas that will detain up to 2,400 adults with children as they await immigration hearings.

Más de un "grinch" quiere robarse la Acción Ejecutiva


MARIBEL HASTINGS

WASHINGTON, DC -– Durante el muy helado diciembre de 2010, 41 “grinches” del Senado bloquearon el avance del proyecto de ley DREAM Act, robándose la Navidad y los sueños de millones de jóvenes indocumentados. Fueron 36 senadores republicanos y 5 demócratas los que impidieron el avance de lo que había aprobado la Cámara Baja, entonces en control de los demócratas.

lunes, 15 de diciembre de 2014

La ciudad de Detroit supera oficialmente la bancarrota


REDACCIÓN

Después de 17 meses en estado crítico de sus finanzas, Detroit salió oficialmente de la bancarrota, reportó el portal Democracynow.org, después de que un plan de ajustes de deudas recientemente aprobado entró en vigor la semana pasada,