PUBLICIDAD

jueves, 25 de octubre de 2012

Creative Experiments In Storytelling And Much More @ The First Twitter Fiction Festival



Twitter.com

"Twitter is a place to tell stories. Often those stories are about news, or politics, or perhaps sports or music, but it turns out Twitter is a great place for telling fictional stories, too. As one professor from Michigan State University says, 'Tweeting can be thought of as a new literary practice.' We want to celebrate that," said Andrew Fitzgerald from the Twitter Media Team to announce the upcoming Twitter Fiction Festival.

miércoles, 24 de octubre de 2012

"El arte de hacerse respetar", de Barbara Berckhan

Sandra Velázquez/HoyDallas.com


Como tradicionales amantes de la armonía, un gran número de gente tiende a abstenerse de decir que "no" para evitar disputas, explica Barbara Berckhan, en su libro El arte de hacerse respetar. "Nos cuesta mucho decir no. Naturalmente, sabemos cómo decir no, pero sólo en teoría. El no interfiere en la armonía y por eso preferimos intentarlo con amables rodeos", pero decir "no" cuando es necesario, te protege del peligro de malgastar tu tiempo y tu energía".

Extremismo republicano en inmigración: Más claro no canta un gallo

Maribel Hastings/America's Voice


Maribel Hastings
WASHINGTON, D.C. -- Tal parece que los emisarios hispanos del aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, se quedaron sin excusas para explicar sus abismales cifras de apoyo entre los votantes latinos, y lo más sencillo ha sido colocarle la cereza al pastel con ofensa; pues ahora resulta que los latinos no apoyan a Romney porque están mal informados y porque los demócratas han sido efectivos en prometerles programas sociales. O sea, porque somos tontos y mantenidos.

martes, 23 de octubre de 2012

Murió la madre de Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys


DALLAS -- Los Dallas Cowboys anunciaron que la madre de Jerry Jones, Arminta Jones, falleció la mañana del martes, a una semana de haber celebrado su cumpleaños en Rogersville, Missouri, ciudad donde residía.

lunes, 22 de octubre de 2012

La pasión por las letras de Reyna Grande es 'una obsesión, un sueño'

Reyna Grande vive en Los Angeles
Sandra Velázquez/HoyDallas.com
DALLAS -- Para Reyna Grande, el hecho de dedicarse a la escritura es más que un oficio, es una obsesión y un sueño a la vez. Tal vez sea por eso que su más reciente libro: The Distance Between Us, un relato personal de Grande, en el que narra una difícil niñez en un pueblo de México, marcada por los recuerdos de una infancia en la que ve a su madre partir a los Estados Unidos para reunirse con su padre, ha recibido críticas muy halagadoras desde su lanzamiento a finales de agosto.

domingo, 21 de octubre de 2012

¡Los desayunos con miel hacen que tus mañanas sean simplemente deliciosas!

Unas deliciosas empanadas de calabaza y miel
National Honey Board

¿Recuerdas las mañanas cuando te levantabas queriendo ir con tu familia a la panadería, y que te emocionabas tanto que se te hacía difícil qué pan ibas a escoger ese día? ¿Sería un pan de elote recién salido del horno? ¿O tal vez algo un poco más salado? Aunque las opciones parecían infinitas, lo cierto es que estarás de acuerdo en que la mejor parte era volver a casa a disfrutarlo como parte del desayuno.