PUBLICIDAD

jueves, 2 de octubre de 2014

Cómo reducir la deuda universitaria de tu hijo

Por Mariela Dabbah

Hay veces que es inevitable para ti y tus hijos, sacar préstamos para estudios para pagar la universidad. La clave es minimizar la cantidad que pides prestado, y  el resto combínalo con becas educativas, subvenciones, programas de empleos para estudiantes, y otros recursos monetarios que puedes pagar después.

City of Dallas continues to monitor local Ebola situation


The City of Dallas continued to staff the Emergency Operations Center on Wednesday and provided updated information to news media and the public about the first diagnosed Ebola case in the nation.  

miércoles, 1 de octubre de 2014

Autoridades en Texas hablan de las medidas de seguridad tomadas en el caso de Ebola detectado en Dallas


SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- No habrá ninguna modificación en las clases del DISD (Distrito Escolar de Dallas) tras el anuncio del caso de Ébola detectado en la ciudad, (el primero registrado en Estados Unidos: bit.ly/1rsG1K9) anunciaron este mediodía funcionarios de la Ciudad.

martes, 30 de septiembre de 2014

Detectan primer caso de Ébola en Estados Unidos a un paciente en Dallas


HOY DALLAS

Dallas -- La ciudad ha activado su Centro de Operaciones de Emergencia y está en el nivel 2: En "Alta Disponibilidad" (High Readiness)  después de recibir la confirmación de que Dallas tiene el primer caso diagnosticado de Ébola en la nación.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Latinas in STEM impulsan el interés por las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en Dallas

POR SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Alrededor de 200 personas acudieron el sábado a la preparatoria Woodrow Wilson H.S. a la conferencia que organizó el grupo "Latinas in STEM" con el fin de impulsar el interés de los jóvenes por las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.