PUBLICIDAD

sábado, 28 de noviembre de 2015

En gratitud por "el fenómeno que se estrelló contra las montañas"


Por Sandra Velázquez 
Hace poco más de un mes la zozobra decidió colorearse de verde, blanco y rojo. Fueron varias horas durante las que millones de corazones se unieron en una plegaría gigantesca a través del ancho universo de las redes sociales y también en privado, como suele orar mucha gente, en anticipación a Patricia, quien de la noche a la mañana estaba en boca de todos en la Republica Mexicana y más allá de sus fronteras. Temerosos, muchos, ante la furia de la naturaleza pedían clemencia para el occidente del país frente al potencial poder destructor de un huracán de categoría 5 que se perfilaba con los peores pronósticos hacia las costas del Pacífico mexicano. Era casi imposible no inquietarse.

Alumnos de octavo grado del Dallas ISD pueden explorar sus opciones de preparatoria


DALLAS -- Los padres de estudiantes de octavo grado deben estar conscientes de que sus hijos están a punto de enfrentarse a una decisión importante sobre la especialidad que determinará los cursos que tomen de los grados 9-12, y posiblemente, a cuál preparatoria vayan a asistir.

viernes, 27 de noviembre de 2015

30 segundos, 16 disparos, 400 días: El asesinato de Laquan McDonald


Por Amy Goodman y Denis Moynihan
La noche del 20 de octubre de 2014, Laquan McDonald, un adolescente afroestadounidense de diecisiete años de edad de Chicago, iba caminando por la calle cuando dos patrulleros aceleraron en dirección a él. Algunos agentes se apresuraron a salir de los automóviles y al menos uno de ellos, Jason Van Dyke, abrió fuego. Laquan cayó al piso. Sus últimos y dolorosos instantes de vida fueron filmados por la cámara de un tercer patrullero que había llegado al lugar unos segundos antes. Laquan había comenzado a girar justo cuando recibió los disparos. Dos balas le impactaron en la espalda. Como puede observarse claramente en el video, las balas fueron disparadas directo a su cuerpo. Prueba de ello son las nubes de pólvora que se ven volar desde la acera mientras McDonald yace en el suelo. Esta semana, el mismo día en que el video fue dado a conocer a la opinión pública por orden judicial, se presentaron cargos por asesinato en primer grado contra el agente Van Dyke, 400 días después de haber matado a Laquan McDonald.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Panteras de Carolina debutará en Acción de Gracias contra Dallas Cowboys


Los Dallas Cowboys con Tony Romo ya reintegrado serán anfitriones el jueves de las Panteras de Carolina en el AT&T Stadium, en el que será el debut de los visitantes en una jornada de Acción de Gracias de la NFL.

Presidente Obama pide celebrar Acción de Gracias con normalidad


No hay información de alguna amenaza específica o creíble contra Estados Unidos, dijo en un anuncio a la prensa el presidente Barack Obama el miércoles en anticipación a las celebraciones de Acción de Gracias.

martes, 24 de noviembre de 2015

Alcalde de Dallas explica que le teme más a los blancos armados que a los sirios desplazados


El alcalde de Dallas Mike Rawlings dejó en claro que rechaza la postura de ciertos políticos del país, que con base en prejuicios, le quieren cerrar las puertas a los sirios que buscan refugio en Estados Unidos.

Mary Kay trasladará operaciones de manufactura e investigación y desarrollo a Lewisville


Tras una intensa evaluación interna para determinar si debían mejorar las actuales operaciones de manufactura e investigación y desarrollo de Mary Kay en Dallas o construir una nueva instalación que albergue ambas operaciones, Mary Kay anunció el martes que eligió a Lewisville, Texas para trasladar ahí sus nuevas operaciones de manufactura e investigación y desarrollo global, valoradas en $100 millones.

AT&T lanza campaña en México; insta a conductores a enfocarse en el camino


AT&T, con sede en Dallas, pondrá en marcha la campaña "Puede Esperar" por todo México, haciendo un llamado a los conductores de todo el país para que se enfoquen en el camino, no en sus celulares, después de que un estudio reciente indicó que 9 de cada 10 mexicanos en zonas urbanas admite usar su móvil mientras maneja.

Acción de Gracias por los humildes (Maribel Hastings)


Llega otro Día de Acción de Gracias sin reforma migratoria, con el futuro de las acciones ejecutivas migratorias temporales en vilo y rumbo a la Corte Suprema en año electoral; con una campaña presidencial marcada por la xenofobia y el prejuicio de parte del bando republicano, con ataques terroristas en el extranjero y amenazas domésticas que alborotan el avispero racista en casa.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Marchan en Austin para pedirle audiencia a Abbott


AUSTIN, Texas -- Tras una peregrinación de 37 millas durante tres días, el sábado, cientos de familias y activistas llegaron a la mansión del gobernador en la capital texana para pedirle que abandone su postura contra las reformas de inmigración que beneficiarían a millones de familias con estatus mixto en Estados Unidos.