PUBLICIDAD

sábado, 6 de septiembre de 2014

La montaña rusa... (y el retraso de Obama)

"A estas alturas, si se hace el anuncio antes o después de las elecciones intermedias, lo importante es que se haga, que su alcance sea significativo y que ampare a la mayor cantidad posible de inmigrantes". afirma Maribel Hastings, Asesora Ejecutiva de la organización proinmigrante America's Voice, en su más reciente columna: La montaña rusa del tema migratorio).

Lee la columna completa aquí: http://bit.ly/1BiZnTL

viernes, 5 de septiembre de 2014

El dulce encanto de Borinquen

POR SANDRA VELÁZQUEZ
El encanto de visitar Puerto Rico por primera vez es inigualable y casi inenarrable, pero de alguna forma se tiene que explicar en un blog de viaje, ¿no creen? Aunque legalmente esta isla caribeña es un territorio de Estados Unidos, su esencia y candor latinoamericano es innegable; basta con llegar al aeropuerto de San Juan para sentir la calidez humana de Borinquen.

martes, 2 de septiembre de 2014

Willie Nelson, artista comprometido y orgullo de Texas

DUNCAN OGAN              

Sobre Willie Nelson podríamos hablar de su música, de que desafió los cánones de Nashville hasta convertirse en un "outlaw" (fuera de la Ley). De canciones como "Crazy", que Patsy Cline convertiría en leyenda, de discos como "Red Headed Stranger" o éxitos inveterados como "On the Road Again".

La montaña rusa del tema migratorio


MARIBEL HASTINGS
Si la Casa Blanca decide postergar su anuncio de acción ejecutiva para amparar a millones de indocumentados de la deportación, no puedo decir que me sorprendería.

En España, el Chicharito se entrenó como jugador oficial del Real Madrid

El Real Madrid reportó que Javier "El Chicharito" Hernández cumplió con su primer entrenamiento como elemento oficial del club español que dirige el italiano Carlo Ancelotti el martes.