PUBLICIDAD

viernes, 19 de septiembre de 2014

Festival "Dallas Green Fest", el sábado 20 de septiembre

La ciudad de Dallas invita al Festival "Dallas Green Fest", un evento familiar en el Puente peatonal de la Ave. Continental, el sábado 20 de septiembre de 10 am a 3 pm.

Los hábitos de viaje de los latinos

HOY DALLAS
Una encuesta sobre los hábitos de viaje de los hispanos en EU que hizo Best Western International reveló que los dispositivos móviles son una herramienta importante para los hispanos y que más de un cuarto de los encuestados dijo que fue a través de sus teléfonos móviles que hicieron sus reservaciones durante el año pasado.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ron Washington admite que engañó a su esposa, rompe el silencio sobre su salida de los Rangers

DALLAS -- Ron Washington, el ex dirigente de los Texas Rangers, bajo cuya tutela el equipo texano llegó a dos Series Mundiales en las Grandes Ligas, presentó el jueves una declaración en la que reconoció públicamente el error que cometió al fallarle a su esposa y traicionar su confianza, razón principal por la que renunció a dirigir al equipo de Arlington recientemente.

El Dasa en vivo, en la serie de conciertos "Terra Live Music”

No te pierdas el concierto de “Terra Live Music in Studio” con El Dasa, directamente en www.terra.com, esta noche, 18 de septiembre a las 7PM Tiempo de Dallas (centro).

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rick Perry le escribe una carta a Peña Nieto y lo invita a Texas

El gobernador Rick Perry le escribió una carta al presidente de México Enrique P. Nieto, en la que lo invita a realizar una visita al estado de Texas para discutir los asuntos de la frontera que comparten MEX/EU. A continuación el contenido íntegro de la misiva (en inglés).