PUBLICIDAD

viernes, 27 de marzo de 2015

La F-150 se siente como en casa en el DFW Auto Show en Dallas


SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Con el orgullo de tener en su flota a la Camioneta del Año (la F-150 2015), la Ford Motor Company se instaló con su extenso catálogo de vehículos frente a decenas de competidores en  el DFW Auto Show que se lleva a cabo en la ciudad del 25 al 29 de marzo.

Clausuran operaciones de una estafa de reparación de crédito que apuntaba a hispanohablantes


A petición de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés), una corte federal de Estados Unidos suspendió las operaciones de una compañía autodenominada “FTC Credit Solutions” por presuntamente usar una inexistente afiliación con la Comisión para comercializar falsos servicios de reparación de crédito entre consumidores hispanohablantes.

President of U.S. Institute of Peace To Speak To Dallas Residents

DALLAS -- The president of the United States Institute of Peace (USIP), Nancy Lindborg, will speak to a group of Dallas residents in April about the challenges and importance of peacebuilding in today’s world.

martes, 24 de marzo de 2015

Presionan en Grapevine para que publiquen video del caso Ruben García

HOY DALLAS

DALLAS -- La viuda de Rubén García Villalpando, familiares y miembros de la comunidad salieron el domingo a marchar en Grapevine para exigir justicia en el caso que dejó sin vida al mexicano de 31 años y padre de 4.

Dallas' Community Emergency Response Team (CERT) training begins April 21st

The City of Dallas Office of Emergency Management will offer Community Emergency Response Team (CERT) classes for neighborhoods, community organizations or workplaces, starting Apr. 21 and Apr. 25. The free classes are taught by emergency personnel and cover basic emergency response skills.

lunes, 23 de marzo de 2015

Ford exhibe su flota 2015 en el EcoBoost Challenge de North Texas

SANDRA VELÁZQUEZ
ARLINGTON, Texas -- Sin lugar a dudas, el poderoso Ford Mustang 2015 fue el centro de atención durante el EcoBoost Challenge que se llevó a cabo el fin de semana en el AT&T Stadium en Arlington.

domingo, 22 de marzo de 2015