PUBLICIDAD

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Estrenan adelanto de "Desierto" (de los Cuarón) con Gael García Bernal

Por Hoy Dallas
El primer adelanto de "Desierto", la nueva película protagonizada por Gael García Bernal que dirige Jonás Cuarón y que aborda el asunto del tránsito de migrantes en la frontera Mexico-Estados Unidos, fue distribuido este miércoles a medios internacionales.

martes, 22 de diciembre de 2015

Niños indocumentados pasarán Navidad acampando en el Norte de Texas

Por Sandra Velázquez
DALLAS , Texas -- Con un presupuesto de 428 dólares al día (per capita) el gobierno federal  se encarga por completo de los gastos de los menores indocumentados de Centroamérica que arribaron antes de Navidad a dos sitios ubicados en áreas rurales a las afueras de Dallas en espera de ser reunidos con algunos de sus padres o familiares en Estados Unidos.

"The Revenant", lo nuevo de Iñárritu y DiCaprio, debutará en L.A. y Nueva York el día de Navidad

AEM/Redacción
Casi sobra decir sobre "The Revenant" que es el regreso tras las cámaras de Alejandro González Iñarritu después de haber ganado el Oscar por "Birdman" a principios de este año, como Mejor Película y Mejor Director. Desde el mismo momento en que se anunció el proyecto, la sola idea de que el mexicano había sumado fuerzas con Leonardo DiCaprio, llamó la atención de los amantes del cine.

domingo, 20 de diciembre de 2015

10 consejos para prevenir un aumento de peso durante las fiestas


Con el simple objetivo de evitar que se presente un aumento de peso y probables afecciones en la salud, la Secretaría de Salud Jalisco, en México, emite un decálogo alimenticio para Navidad y Año Nuevo.

En Rockwall también recibirán donativos para menores migrantes

Por Hoy Dallas
DALLAS, Texas -- El centro de retiro y descanso Sabine Creek Ranch, ubicado en el condado Rockwall, en donde albergarán a unos 200 menores migrantes que cruzaron la frontera Sur solos, estarán aceptando donativos para entregárselos el día de Navidad.