PUBLICIDAD

viernes, 10 de octubre de 2014

¿Se puede?


MARIBEL HASTINGS
“Sí se puede, si votamos”, afirmó el presidente Barack Obama en la gala anual del Instituto de la Bancada Latina del Congreso, al pedir que sigan creyendo en él porque el anuncio de las acciones ejecutivas migratorias, como dice el cantautor cubano Willy Chirino, en una de sus famosas canciones, ‘ya viene llegando’.

Estudiantes toman clases para mejorar su puntaje en el SAT

SANDRA VELÁZQUEZ 

DALLAS -- Isiah Madrigal, un estudiante de preparatoria de la DeSoto High School cuya meta final es convertirse en cirujano, quiere ingresar a la Naval con una beca que le cubra todos sus gastos, pero para lograrlo sabe que debe de mejorar su puntaje en el SAT.

miércoles, 8 de octubre de 2014

"Duncan sucumbió a una enfermedad insidiosa, el Ebola"

HOY DALLAS
El paciente liberiano que contrajo el Ébola y fue el primero caso en ser diagnosticado positivo en Estados Unidos murió el miércoles a las 7:51 a.m., confirmó esta mañana el Hospital Presbiteriano de Dallas.

martes, 7 de octubre de 2014

"Los costarricenses prefieren seguir buscando las oportunidades en nuestra propia nación": Laura Chinchilla

POR SANDRA VELÁZQUEZ

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla habló con Hoy Dallas al finalizar el foro que sostuvo junto al expresidente mexicano Vicente Fox el mes pasado, en el aniversario de los 75 años de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas.

Foro en UTA resalta el modelo innovador de la Alianza del Pacífico

POR SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- El Foro de Negocios de  Latinoamérica organizado por la Revista Nexos de American Airlines y la Universidad de Texas en Arlington reunió a los embajadores en Estados Unidos de México, Chile, Colombia y Perú la semana pasada en UTA teniendo como punto de referencia las actividades de la Alianza del Pacífico.

En el Clásico Texano, Dallas derrota a Houston

RICARDO FLORENTINO GALLARDO

Texans, visitaron a Cowboys, en el AT&T Stadium, en un encuentro de poder a poder, en donde el pateador de dallas, fallaría un gol de campo, lo cual provocó que el partido se fuera a tiempo extra pero siempre en favor de los locales.

Celebrate Farms and Schools

BY KATHIE STARKWEATHER | Center for Rural Affairs

In October, America celebrates the harvest, and specifically initiatives to put healthy, locally grown food on our childrens’ plates at school. And it all starts with America’s farmers and ranchers.

lunes, 6 de octubre de 2014

Leticia Van de Putte Condena Asalto Sexual en Centro de Detención de Inmigración

REDACCIÓN
McALLEN, TX -- El lunes por la mañana, la senadora estatal Leticia Van de Putte, en su capacidad oficial, se unió a La Unión del Pueblo Entero (LUPE) y representantes de varias organizaciones sin fines de lucro en el Valle del Río Grande para condenar los asaltos sexuales reportados en un centro de detención de inmigración.

Reporte: La independencia del voto latino


MARIBEL HASTINGS
DENVER –- Quizá no sorprenda por ser Colorado donde el mayor número de votantes no está afiliado a ningún partido, pero pláticas con jóvenes hispanos de este estado demuestran la tendencia de este grupo a registrarse como no afiliados o independientes, en espera de resultados sobre sus temas de interés como la inmigración.

domingo, 5 de octubre de 2014

Telemundo transmite "Los Miserables" en versión telenovela


KIOSKONEWS.COM

LOS ANGELES -- Aracely Arámbula regresa con más agallas que nunca para dar vida a Lucía Durán en el nuevo melodrama, “Los Miserables”, que actualmente se transmite por Telemundo.

Juanes viaja a Austin y luego a Dallas tras ser premiado en Washington

Foto cortesía de National Hispanic Foundation for the Arts
Juanes, quien se presentará en un concierto privado la próxima semana en el Dallas City Performance Hall como parte de las Sesiones Acústicas del Latin Grammy, fue premiado en Washington, D.C. el pasado 2 de octubre.