PUBLICIDAD

sábado, 19 de enero de 2013

Encabeza gobernador de Zacatecas celebración de Stock Show & Rodeo en Fort Worth

El desfile del Stock Show and Rodeo de Fort Worth
Zacatecasonline.com.mx

FORT WORTH -- Con los acordes de “La marcha de Zacatecas”, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, abrió el desfile inaugural del 117 aniversario del Stock Show & Rodeo de Fort Worth, Texas, convirtiéndose así en el primer mandatario estatal  mexicano en encabezar la fiesta ganadera más importante de Estados Unidos.

FC Dallas opens preseason Monday, Jan. 21

Services of HoyDallas.com

FRISCO -- FC Dallas begins preparations for the 2013 Major League Soccer season next week as players report for physicals on Sunday, Jan. 20. The first training session of 2013 will be on Monday, Jan. 21, at the FC Dallas Stadium complex.

viernes, 18 de enero de 2013

Anuncian servicio de mamografías en Consulado Mexicano de Dallas

Instituto de la Mujer

DALLAS -- Para todas aquellas mujeres que no se han hecho una mamografía recientemente, el Consulado General de México en Dallas informó que se unirá a las organizaciones Susan G. Komen For The Cure y UT Southwestern Center for Breast Care para ofrecer una unidad móvil con los servicios médicos de mamografías en las instalaciones del Consulado (1210 River Bend Dr. Dallas, TX), el próximo viernes 18 de enero y el viernes 15 de febrero, de 8:00 am a 4:00 pm.

miércoles, 16 de enero de 2013

Shakira y Piqué lanzan un "baby shower virtual" en alianza con UNICEF

Shakira espera a su primer bebé con Piqué
Servicios de HoyDallas.com

NUEVA YORK -- La cantantautora y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué lanzaron una invitación este miércoles a todos sus amigos y fans a que se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

martes, 15 de enero de 2013

Reforma Migratoria: ironía y posibilidades

Maribel Hastings/America's Voice

Maribel Hastings
WASHINGTON, D.C. - El pasado viernes recibí dos correos electrónicos casi al mismo tiempo. Uno, sobre las figuras que participarán de las diferentes galas que celebrarán la semana entrante, la segunda toma de posesión del presidente Barack Obama; y otro sobre la detención por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de la madre y el hermano de la soñadora (dreamer) y activista nacional, Erika Andiola, en Arizona. Pensé en la ironía y en las posibilidades.