PUBLICIDAD

miércoles, 17 de diciembre de 2014

VivaAerobus lanzará vuelos de DFW a Guadalajara, Monterrey y Cancún

REDACCIÓN

VivaAerobus lanzará un nuevo servicio internacional con vuelos de DFW a Guadalajara y Monterrey a partir del 28 de marzo de 2015.
La aerolínea  de bajo costo con sede en Monterrey utilizará aviones A320 y operará desde la Terminal D del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth tres veces por semana a partir del año que viene.

“VivaAerobus representa una nueva opción para los clientes de DFW para viajar a México, y estamos contentos de tenerlos aquí", dijo Sean Donohue, Presidente del Aeropuerto DFW.

En una rueda de prensa el pasado viernes, la aerolínea también adelantó que ofrecerá vuelos de DFW a Cancún en julio de 2015.

"Además de un precio accesible para los visitantes de Estados Unidos a Monterrey y Guadalajara, Viva también ofrecerá vuelos desde esas ciudades a otros destinos dentro de México", explicó Juan Carlos Zuazua, presidente de VivaAerobus. El ejecutivo dijo que el área de Dallas/Fort Worth es crítica para hacer negocios y que esos nuevos servicios abrirán oportunidades para el comercio y el turismo.

En marzo, cuando se contempla el inicio de sus vuelos desde DFW, Aerobus se convertirá en la octava aerolínea internacional en DFW desde 2011, ampliando el programa de expansión del Aeropuerto. Desde 2011, DFW ha añadido 25 nuevas rutas internacionales, 18 de ellas hacia nuevos destinos.

“VivaAerobus ha estado ganando popularidad y parte del mercado en México, y creemos que hará buen equipo con nosotros", agregó Donohue.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario