PUBLICIDAD

sábado, 24 de enero de 2015

¿Asignaturas pendientes? Un innovador sistema universitario bilingüe abre sus puertas en Dallas

POR SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Con el objetivo de ofrecerle a los adultos del Metroplex la oportunidad de reiniciar o continuar sus estudios superiores con horarios flexibles, el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) -que imparte sus clases en formato bilingüe- inició recientemente sus operaciones en esta ciudad.

jueves, 22 de enero de 2015

El espectáculo más grande del mundo llega a Frisco



POR SANDRA VELÁZQUEZ

FRISCO -- Tras una exitosa temporada en la Ciudad de México, el gigantesco espectáculo ecuestre “Odysseo” debutará en el Norte de Texas el sábado 24 de enero.  

Journalist Sentenced in Dallas to 5.25 Years in Prison Issues Satirical Statement in Response


Dallas, TX -- Journalist and activist Barrett Brown was sentenced in a Dallas Federal Court this morning to 63 months of incarceration within the Federal Bureau of Prisons and to pay $890,000 in restitution.

martes, 20 de enero de 2015

Maribel Hastings: Estado de desunión

POR MARIBEL HASTINGS

WASHINGTON, DC -– El presidente Barack Obama pronuncia hoy martes su discurso sobre el Estado de la Unión, por primera vez ante un Congreso controlado por los republicanos y plagado de divisiones entre demócratas y republicanos y entre los propios republicanos. Estas brechas exponen los problemas de este partido para avanzar su agenda, demostrar que son capaces de gobernar y que pueden recuperar la Casa Blanca en 2016 tras ocho años de dominio demócrata.

Tras la adquisición de Iusacell, AT&T ofrece llamadas ilimitadas a México

DALLAS -- A una semana de haber completado la adquisición de Iusacell en México, AT&T anunció el martes que ofrecerá llamadas ilimitadas desde los EE. UU. a cualquier número de teléfono en México sin ningún cargo adicional, como parte de su paquete Wold Connect Value.