PUBLICIDAD

viernes, 20 de febrero de 2015

"McFarland USA", Acción Ejecutiva y Profesionistas en Dallas

http://bit.ly/1vQlvky

En la edición semanal de HOY Dallas, en portada aparece un artículo sobre el estreno este fin de semana de "McFarland USA", la historia de 7 latinos que junto a un visionario coach lograron lo inesperado en competencias de atletismo, incluida la reseña de Laura Hiros sobre la película. 

jueves, 19 de febrero de 2015

EE.UU. condena enérgicamente agresiones contra libertad de expresión en México


México, D.F. -- “La libertad de expresión es uno de los pilares de la democracia y una prioridad del gobierno de los Estados Unidos. Condenamos enérgicamente las recientes agresiones contra los medios en el Estado de México y en Tamaulipas", declaró el embajador estadounidense en México Anthony Wayne el martes.

martes, 17 de febrero de 2015

DACA Y DAPA: La luz que alumbra (Maribel Hastings)

POR MARIBEL HASTINGS

WASHINGTON, DC -- La decisión del juez federal Andrew Hanen de bloquear temporalmente la Acción Ejecutiva del Presidente Obama constituye un tropiezo, pero no el final del camino. La implementación se retrasa, pero la palabra clave en este proceso es TEMPORAL. El bloqueo a dichas acciones ejecutivas sería temporal porque la Casa Blanca, el Departamento de Justicia y expertos legales coinciden en que las acciones ejecutivas son constitucionales y en que cualquier bloqueo se levantará en el proceso de apelaciones.

Judge Rules to Delay Executive Action on Immigration; UWD: “The Ruling Is Just a Bump In the Road ”



WASHINGTON, D.C. -- Late last night, a federal judge in Brownsville, TX ruled to delay implementation of the recent executive action taken by the President on immigration.  The lawsuit, filed by conservative politicians in 26 states, is widely thought to be headed for reversal on appeal.

lunes, 16 de febrero de 2015

Exhibirán el documental "Underwater Dreams" en el Latino Cultural Center


Quienes no ha visto la película "Spare Parts" (estrenada a mediados del mes pasado en cines), esta semana tienen la oportunidad de ver la historia de los cuatro estudiantes de una preparatoria de Arizona que triunfaron inesperadamente en un concurso de robótica a nivel nacional.