PUBLICIDAD

viernes, 11 de diciembre de 2015

La 'App' que te ayuda a reservar una noche adicional de hotel con descuento

Para esas decisiones de viaje imprevistas ya sea por diversión o por una situación de emergencia, HotelTonight, el sitio para reservas de hoteles de último minuto en dispositivos móviles, acaba de lanzar “Tonight +1”, una nueva función que permite a los viajeros agregar una segunda noche a su estancia con un 30% de descuento adicional a la tarifas ya previamente reducidas.

Tonight +1 se une a las otras funciones exclusivas de HotelTonight como "Escape" y "GeoRates", ofreciendo a los viajeros más flexibilidad y valor en más de 15,000 hoteles alrededor de 35 países del mundo.

“Siempre buscamos impulsar a nuestros clientes a ser más espontáneos y Tonight +1 nos ayuda con esta meta, dando a los viajeros la oportunidad de extender sus estadías con ofertas increíbles”, explicó Sam Shank, director general de la empresa. “Es importante que continuemos encontrando formas únicas para que la experiencia del cliente sea dinámica y también para ayudar a nuestros socios hoteleros a mantener la lealtad de sus visitantes.

Tonight +1 se activa a la hora de confirmar el pago de una reservación de una noche que lleva a cabo ese mismo día. La aplicación automáticamente muestra el costo de la estadía de una segunda noche y los clientes pueden aceptar con un clic. La oferta solo aparecerá si el costo es igual o inferior al costo de la primera noche y en algunos casos, las ofertas Tonight +1 son descuentos adicionales a las tarifas ya descontadas en HotelTonight. Los viajeros encontrarán descuentos sobre todo durante esta época de fiestas. Algunos casos para aprovechar de esta prestación incluyen lo siguiente:

-Planea la recuperación del festejo de año nuevo aprovechando Tonight +1 y agrega una segunda noche a tu reserva el 1º de enero.
-¿Domingo de despegue?  Tomate el día para pedir room service y disfrutar del spa antes de regresar a la rutina el lunes.

Cómo funciona HotelTonight
-HotelTonight ofrece habitaciones en 35 países y en más de 15,000 hoteles.
-Las habitaciones se reservan muy fácil a través de la aplicación - en menos de 10 segundos con tan solo tres toques, la reservación está confirmada.
-Todos los hoteles son elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight que los cataloga según criterios internos (Basic, Hip, Luxe, Solid, Charming, High Roller), incluyendo fotografías optimizadas para móvil.
-En lo que se aproxima la fecha de “check-in” y las habitaciones permanecen disponibles, los hoteles reducen sus tarifas. HotelTonight actúa como intermediario entre hoteles y huéspedes que buscan una gran oferta en un gran hotel.
-HotelTonight también ofrece GeoRates: tarifas dirigidas a viajeros localizados en lugares geográficos específicos con descuentos exclusivos hasta de un 40% de descuento adicional en tarifas ya descontadas por HotelTonight.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario