PUBLICIDAD

sábado, 30 de agosto de 2014

Lila Downs, Niña Pastori y Soledad (Pastorutti) recrean el folclorismo iberoamericano en "Raiz"


SANDRA VELÁZQUEZ/HOY DALLAS

En RAIZ, (Sony, agosto de 2014) la expresión cultural en la que ha convertido Lila Downs su carrera artística parece adquirir un acento más sólido, -sin caer en lo monótono, por supuesto-, pero con un despliegue sonoro tan uniforme que equivale tal vez al descubrimiento de una cantante en plena madurez.

viernes, 29 de agosto de 2014

Acción Ejecutiva: Espera y preguntas

MARIBEL HASTINGS
WASHINGTON, DC -- A dos semanas de que el Congreso retorne de su receso legislativo se intensifican las especulaciones sobre si el presidente Barack Obama anunciará órdenes ejecutivas para amparar de la deportación a millones de inmigrantes. Las preguntas obligadas son cuándo hará el anuncio el presidente ―si lo hace― y qué alcance tendrá.

jueves, 28 de agosto de 2014

Sprint presume de su plan móvil ilimitado


El año pasado, los usuarios de móviles en los Estados Unidos consumieron 3.23 trillones de MB en datos, según una encuesta anual de CTIA, lo cual se puede comparar con ver más de 153 billones de videos de gatitos de cinco minutos cada uno en YouTube, o descargar más de 53.8 billones de horas de música en Spotify.

martes, 26 de agosto de 2014

Edición semanal de HOY DALLAS. Bomberos hispanos de Dallas piden prevención y anuncian 2da. carrera anual

La Asociación de Bomberos Hispanos de Dallas pide prevención y seguridad contra los incendios y anuncia su segunda carrera anual para octubre. La maestra del año del DISD, que en este verano recibió el nombramiento, es de Oak Cliff. También incluimos unas notas interesantísimas de Arte, Cine, Decoración y el blog de Michelle Menache. Leéla aquí completa:http://bit.ly/1ljmryf