PUBLICIDAD

viernes, 11 de diciembre de 2015

El Banco de Comida del Norte de Texas recibe apoyo para agilizar su misión en Dallas-Fort Worth

Por Sandra Velázquez
DALLAS -- El Banco de Comida del Norte de Texas recibió una flamante camioneta van Transit Connect de Ford para llevar a cabo con más eficiencia su misión de entregar alimentos nutritivos a la niñez en la región de Dallas y Fort Worth.

"Uno de cada cuatro niños en el área no tiene asegurado sus alimentos, y eso es inaceptable. Vamos a encontrar soluciones", dijo Colleen Townsley Brinkmann, jefa de filantropía del North Texas Food Bank el viernes por la mañana, al recibir las llaves del nuevo vehículo. 

"Este regalo nos ayuda con la eficiencia; podemos hacer más para alimentar a los niños, es un regalo muy generoso más allá de su valor monetario; nos va a ayudar a darle a los niños un futuro más brillante", agregó Brinkmann.

En Texas, 4.7 millones de personas no tienen asegurados sus alimentos, la cifra representa una tasa de 1 de cada 6 personas en el estado.

Joe Avila, gerente de servicios comunitarios de Ford Motor Company Fund explicó que la van donada al North Texas Food Bank formará parte de una flotilla de dos vehículos (anteriormente entregaron el primero) que la compañía automotriz otorgó a la organización, con el objetivo de ayudarles a combatir el hambre en el Norte de Texas.

Sobre la Transit Connect, Avila destacó que es un vehículo versátil, económico en gasolina y con buena capacidad, "en un buen viaje puede llevar hasta 1,000 comidas", dijo. Se espera que el Banco de Comida del Norte de Texas concrete la entrega de al menos 2 millones de comidas a niños a través de programas de educación y nutrición infantil.

Para más información sobre cómo donar al NTBF, visite: http://web.ntfb.org/get-involved/donate-money

No hay comentarios. :

Publicar un comentario