ADVERTISING

viernes, 25 de julio de 2014

Cristiano Ronaldo se suma al Real Madrid para amistoso ante AS Roma en Dallas y más

HOY DALLAS -- El Real Madrid anunció que Cristiano Ronaldo, junto a Iker Casillas, Sergio Ramos y Luka Modric se sumarán al equipo para la Copa Internacional de Campeones Guinness 2014, que incluye una fecha en Dallas el 29 de julio en el Cotton Bowl.

Cristiano Ronaldo se incorporará al equipo el 26 de julio, en tanto los otros lo hicieron desde el 23 del mismo.

Ronaldo recientemente ganó el Balón de Oro de la FIFA, el premio que se otorga todos los años al mejor jugador del mundo. En sus cinco años con el Real Madrid, ha marcado un total de 252 goles.

Los cuatro jugadores vuelven a los campeonatos europeos tras participar en la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

El Real Madrid abrirá la Copa Internacional de Campeones frente al Inter Milan en el Kabam Field del California Memorial Stadium en Berkeley, California, el 26 de julio, antes de jugar contra el AS Roma en el Cotton Bowl de Dallas, el 29 de julio. El partido final del equipo en la fase de grupos del torneo será contra el Manchester United en la Universidad de Michigan, el sábado 2 de agosto. Si el club llega a la final de la competencia, la pretemporada de los Merengues en los Estados Unidos concluirá con la final en el Sun Life Stadium de Miami, el lunes 4 de agosto.
Si bien ya no quedan entradas para el partido de Michigan, que está listo para romper el récord de asistencia al fútbol en los Estados Unidos, todavía hay entradas disponibles para los restantes partidos del Real Madrid.

lunes, 21 de julio de 2014

Niños migrantes: Ojos que no ven...


POR MARIBEL HASTINGS
WASHINGTON, DC  -- En otra señal de la disfuncionalidad en la capital política del país, ahora resulta que la única coincidencia migratoria entre la Casa Blanca y los republicanos del Congreso es deportar de forma expedita a los menores centroamericanos que buscan en Estados Unidos refugio de la rampante violencia que ahoga a sus países, zonas de guerra por mérito propio.

domingo, 20 de julio de 2014

Responden activistas proinmigrantes a protestas contra el plan del juez Clay Jenkins en Dallas

                                                                                                     JOSEPH TYE

Manifestantes proinmigrantes contraprotestaron el viernes en Dallas ante críticos del plan del juez Clay Jenkins que busca albergar a niños centroamericanos que llegaron a la frontera de EU-MEX en busca de asilo.

Fotos: http://
on.fb.me/1qRlH0Zhtton.fb.me/1qRlH0Zhton.fb.me/1qRlH0Z