PUBLICIDAD

viernes, 13 de marzo de 2015

Testigo afirma que vio el cuerpo del mexicano Rubén García desatendido; Policía de Euless responde


Una testigo del abogado que representa a la familia del fallecido inmigrante Rubén García Villalpando dijo el jueves haber visto el cuerpo del mexicano abandonado por varios minutos después de ser baleado a muerte por un policía de Grapevine tras una persecusión.

martes, 10 de marzo de 2015

Invitan a ver ópera "La Boheme" en pantallas del AT&T Stadium


La Ópera de Dallas en colaboración con la Dallas Foundation invita al público a asistir a una transmisión simultánea (simulcast) de La Boheme, el sábado 21 de marzo en el Estadio AT&T, sin costo alguno.

USCIS Suspende Temporalmente la Adjudicación de Peticiones H-2B


A partir del 5 de marzo de 2015, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) ha suspendido temporalmente la adjudicación de peticiones relacionadas al Formulario I-129 H-2B para trabajadores no agrícolas temporales, mientras el gobierno considera la respuesta adecuada a la orden judicial del 4 de marzo 2015, en Pérez v Pérez, Nº. 3: 14-cv-682 (ND Florida, 4 de marzo 2015).

lunes, 9 de marzo de 2015

El DISD y Contratistas Hispanos celebran legado de José "Joe" May

SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- La Asociación Regional de Contratistas Hispanos llevó a cabo una recepción en recuerdo del fallecido activista José "Joe" May en un concurrido evento el viernes por la noche en el oeste de la ciudad.