PUBLICIDAD

sábado, 13 de junio de 2015

Shots fired at Dallas Police Headquarters this morning; no officers injured

                                                       Courtesy: Dallas Police Department
         Courtesy: Dallas Police Department
Dallas -- Dallas Police Headquarters was attacked by what witnesses described as multiple suspects in an armored type van early this morning. The suspect vehicle rammed a Dallas Police vehicle and began shooting at officers, striking the squad cars. No officers were hurt or killed in the 12:30 a.m. assault at the headquarters building, 1400 Lamar St.

lunes, 8 de junio de 2015

Nutrición: El Colesterol y el riesgo bascular

El colesterol y el riesgo cardiovascular y la manera en la que ambos son afectados por factores dietarios son un objeto de constante discusión. Hay una inmensa cantidad de investigaciones en relación a estos asuntos, pero muchas de ellas están manchadas por sesgos e influencias comerciales.

domingo, 7 de junio de 2015

Resumen semanal de HOY Dallas: 7 de junio de 2015


El resumen semanal de Hoy Dallas: NOBLE DE CORAZÓN. -El jinete mexicano Víctor Espinoza gana la Triple Corona y dona toda su ganancia a organización que combate el cáncer infantil.

Para descargar: "La vendedora de tornillos o El Tratado de las Almas Impuras"


Harta de su trabajo como directora creativa de una conocida agencia de publicidad, (en La vendedora de tornillos o El Tratado de las Almas Impuras) la protagonista decide cambiar de vida. Atrás quedan un mundo marcado por el culto a la imagen, las relaciones superficiales y el ansia del reconocimiento social, junto al recuerdo obsesivo de un fugaz, pero muy intenso episodio amoroso que llevará a la protagonista a reconsiderar, no solo su orientación sexual, sino también su propia concepción de la feminidad. Por delante, un futuro menos liberador de lo esperado. Sola y sin trabajo, deberá encajar las consecuencias reales de su propia decisión.