PUBLICIDAD

miércoles, 13 de agosto de 2014

A los que se van sin avisar (Un tributo)


POR SANDRA VELÁZQUEZ

Sentirse solo no es sentirse inferior, sino distinto. El sentimiento de soledad no es una ilusión —como a veces lo es el de inferioridad— sino la expresión de un hecho real: somos, de verdad, distintos. Y, de verdad, estamos solos. (Octavio Paz, El laberinto de la soledad).

Mantenga la vista saludable durante la temporada de éxitos de taquilla

TOM DIAZ, Director médico, UnitedHealthcare 

Cada vez más películas de acción adoptan la tecnología 3-D. Este verano no es la excepción, con estrenos como Transformers 4, The Amazing Spider-Man 2 y How to Train Your Dragon 2.

martes, 12 de agosto de 2014

La conexión que nos desconecta (Michelle Menache)

POR MICHELLE MENACHE

Qué lindo es poder compartir mi voz con el mundo entero, cuando en cuestión de minutos grabo una canción y en seguida la puedo publicar en mi muro del Facebook o convertirla en un video, con título y créditos en YouTube. Qué impresionante, pienso, es el poder conectarse por medio de un aparato tecnológico a segundos del mundo entero, y vivir la magia de que si ocurre un fenómeno en Vietnam nos enteramos al instante. La hermosa escena de ver a tu abuela desde la cocina recargada sobre el gabinete y revisando si tiene mensajes en su cuenta del Face. La rara idea de "amor de lejos, amor de Skype"; y también la odiosa idea de no poder ir de vacaciones y decir: “no me busquen, haya no tendré señal”, porque ya no hay excusa, (–Sí, cómo no, usa tu WhatsApp- me diría mi padre).

lunes, 11 de agosto de 2014

Conmueve la muerte de Robin Williams

HOY DALLAS 
El actor y comediante estadounidense Robin Williams murió este lunes a la edad de 63 años, tras un aparente suicidio, informó la oficina del Sheriff del condado Marin, cerca de San Francisco, California. 

Procuradoría General de Texas Recupera $19.5 Millones para el Estado y EU

AUSTIN -- La Procuradoría General de Texas consiguió un acuerdo de 19.5 millones de dólares con Taro Pharmaceuticals USA, Inc. El acuerdo resuelve la investigación por fraude civil al Medicaid realizada por el Estado en contra de Taro por fraudulentamente reportar aumentos excesivos a precios de fármacos ante el programa Medicaid.

Si no quieren acciones ejecutivas, legislen


POR MARIBEL HASTINGS

WASHINGTON, DC -- El presidente de la Cámara Baja, John Boehner, republicano de Ohio, escribió un artículo de opinión en POLITICO Magazine, pidiéndole al titular del poder ejecutivo, Barack Obama, que “haga su trabajo” en inmigración “sin reescribir la ley y ampliar dramáticamente su acción unilateral”. Le corresponde al Congreso, recordó Boehner, legislar sobre este asunto.