PUBLICIDAD

sábado, 3 de noviembre de 2012

Alejandra Guzmán quiso, pero no pudo cantar en Las Vegas, por incumplimiento de un promotor

Alejandra Guzmán desde Las Vegas./Cortesía 
HoyDallas.com

LAS VEGAS -- Tras iniciar su exitosa gira por Estados Unidos, Alejandra Guzmán no pudo presentarse la noche del viernes 2 de noviembre en el Hotel Las Vegas de esta ciudad por causas ajenas a su voluntad, inidicaron en un comunicado representantes de la cantante.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vitaminas y suplementos: diez peligros que lo pueden sorprender, según Consumer Reports


Consumer Reports

En un nuevo informe publicado en su edición del mes de septiembre y en su página de Internet, la revista Consumer Reports en Español  identifica diez peligros que pudieran sorprender a una gran cantidad de adultos en los Estados Unidos, de los cuales más del 50 por ciento usan vitaminas, hierbas y otros suplementos nutricionales en su dieta cotidiana. El número también señala un golpe reciente contra los suplementos de calcio por parte de investigadores alemanes y suizos que siguieron a casi 24,000 adultos durante un promedio de 11 años. 

Obama y Romney, en una lucha cuerpo a cuerpo por Virgina y Carolina del Norte

Los candidatos se disputarán  cerradamente Virgina y Carolina del Norte
Maribel Hastings/America's Voice

WASHINGTON, D.C. -- En la frenética suma y resta de los votos electorales que decidirán si Barack Obama permanece en la Casa Blanca o si el republicano Mitt Romney será el nuevo inquilino, muchas veces se pasan por alto aquellos estados donde no hay significativas cifras de votantes hispanos, aunque el reducido porcentaje que hay, puede, si sale a votar, ser determinante en el resultado final de una elección cerrada como la que se anticipa el próximo martes 6 de noviembre.

martes, 30 de octubre de 2012

Apechar el tema migratorio gana elecciones: Obama y la lección Reid


WASHINGTON, D.C. -- La promesa de reforma migratoria -en el caso de una segunda administración Obama- resurgió por parte del propio Presidente, pero esta vez de forma más pensada y lanzando, además, el reto a los republicanos que por los pasados años la han obstruido: Si hay reforma será porque los latinos ayudaron al presidente Barack Obama a reelegirse y porque los republicanos los aislaron tanto con sus políticas antiinmigrantes, que el partido rojo no tendrá otra opción que venir a la mesa de negociaciones, al percatarse de que han espantado al grupo demográfico de mayor crecimiento que puede determinar su viabilidad de ganar elecciones nacionales.

domingo, 28 de octubre de 2012

"Yo, la peor": una novela que retrata a Sor Juana Inés de la Cruz desde una perspectiva distinta

Mónica Lavín publicó en 2009 la novela "Yo, la peor"
Sandra Velázquez/HoyDallas.com

La vida de sor Juana Inés de la Cruz es, probablemente, uno de los enigmas que más interés despierta entre los intelectuales mexicanos que son amantes de la literatura. Y aunque la vida y obra de la poetisa y gloria de las letras hispanoamericanas ha sido objeto de múltiples ensayos e investigaciones concienzudas, nunca esa fijación se ha traducido en una veneración popular sobre su figura, ni mucho menos en torno a sus escritos.