PUBLICIDAD

viernes, 14 de noviembre de 2014

En Rosewater, García Bernal sigue creciendo y Stewart da sus primeros pasos


SANDRA VELÁZQUEZ

Gael García Bernal sorprende este Otoño con un nuevo protagónico, esta vez en el film Rosewater, una producción que marca el debut como director del satirista estadounidense Jon Stewart -en el que, basado en el testimonio de un periodista iraní, proyecta una historia fílmica provocativa que no defrauda pero tampoco deslumbra.

SMU Cox Dallas 100 Names Argent Top Entrepreneurial Company in Dallas Area

               Wanda Granier, Betty Manetta and Rick Ortiz.
SERVICES OF HOY DALLAS

DALLAS -- A company founded by a female Board Member of the Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce took top honors at this year’s SMU Cox Caruth Institute Dallas 100 Awards and Banquet, celebrated Thursday night at the Omni.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mavericks suman sexto triunfo y aplastan a Sixers en casa

                                                               Foto: Twitter/Mavs
SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Los Mavericks aplastaron el jueves por la noche a los 76ers de Filadelfia 123-70 en el American Airlines Center, para sumar su sexto triunfo de la campaña. 

En Dallas, "los niños de todos los grupos étnicos merecen un futuro con menos discriminación racial"


SANDRA VELÁZQUEZ

Dos de las conclusiones principales de un nuevo sondeo hecho entre 600 personas en Dallas por la Embrey Family Foundation, incluyen el optimismo respecto al futuro de las relaciones raciales en la ciudad, y la opinión de casi la mitad de los afroamericanos, latinos y anglosajones encuestados de que los niños de todos los grupos étnicos merecen un futuro con menos discriminación racial y que dichos cambios estimularán la economía.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

En Dallas insisten en que se establezca una ordenanza que le garantice descansos a trabajadores de la construcción

                                                           Foto: Gwen Lummus
REDACCIÓN
El miércoles por la mañana, un grupo de trabajadores de la construcción, aliados de la comunidad y líderes religiosos llevaron a cabo una vigilia en el Ayuntamiento de Dallas para llamar la atención sobre las consecuencias tangibles de trabajar sin descanso.

martes, 11 de noviembre de 2014

City employees rescue co-worker submerged in White Rock Creek

Courtesy/City of Dallas

Dallas Two City of Dallas employees are credited with saving a fellow co-worker after he experienced an apparent medical emergency and lost control of his City truck, landing in White Rock Creek. Raul Alamillo, Jr. and Brent English were on their way to a job site when they noticed a submerged truck in the creek. Initially, the men continued to drive until they noticed the brake lights flash on and off and realized someone was still in the truck.

Cámara de Comercio Hispana de Dallas celebró la gala de los Quality & Excellence Awards

Los ganadores de los Premios Quality & Excellence. Foto: NICK MALLOUF
SANDRA VELÁZQUEZ
DALLAS -- El pasado, el presente y el futuro convergieron en la celebración de los premios de “Calidad y Excelencia” de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas (GDHCC, por su sigla en inglés) el pasado viernes, en una gala que se extendió hasta cerca de la media noche en el Hyatt Regency del centro de la ciudad.

Univision inicia la búsqueda de aspirantes al premio por "Amor al deporte"



NUEVA YORK -- Univision anunció la búsqueda, a nivel nacional, de héroes que a diario emplean el poder del deporte para servir y mejorar su comunidad y la vida de las personas que viven en ella. La búsqueda es parte del programa de premios deportivos anunciado recientemente, Premios Univision Deportes, un importante galardón que reconocerá a los hispanos en los Estados Unidos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Invitan a solicitar becas de Artes Culinarias

HOY DALLAS

SECAUCUS, Nueva Jersey -- Goya Foods anunció hoy la presentación del Programa de Becas de Artes Culinarias (Culinary Arts Scholarship Program) de $20,000, que se otorga anualmente a cuatro estudiantes que ingresan a la universidad para obtener su primer título en artes culinarias y/o un área de estudios de ciencias de la alimentación.