PUBLICIDAD

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Eliacim adelanta un sencillo de su disco debut

El talentoso Eliacim, además de  ser cantante es músico y compositor.
HoyDallas.com

DALLAS -- Puede que su nombre suene a otro artista juvenil más, pero Eliacim, un talentoso dominicano de poco más de 25 años, dejará una grata impresión entre conocedores y fanáticos de la música latina con el lanzamiento de "Un día de esos", un sencillo publicado en anticipación a lo que será su primer trabajo discográfico que planea dar a conocer en febrero de 2013.

Acción de gracias por un nuevo comienzo

Maribel Hastings/America's Voice
Maribel Hastings

WASHINGTON, DC -- En la semana de Acción de Gracias estoy agradecida por muchas cosas y una de ellas es el poder sentir que el cinismo de algunos no me ha consumido totalmente cuando de cuestiones políticas se trata.

martes, 20 de noviembre de 2012

Alegre, pero sin novedades: Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán cantó la mayoría de sus éxitos de antaño en Dallas.
Sandra Velázquez/HoyDallas.com

DALLAS -- Por estas fechas, las novedades son pocas respecto a Alejandra Guzmán... al menos en lo que a su música se refiere.

10 Recomendaciones a considerar para comprar con seguridad en internet

Expertos piden tenga cuidado al usar las redes de WiFi públicas 
HoyDallas.com

WASHINGTON -- Comprar en internet es fácil y cómodo, sobre todo en la temporada navideña, cuando las tiendas están llenas de compradores y es más difícil encontrar lo que uno quiere. Pero los estafadores siempre están buscando formas de conseguir su dinero o su información personal, de modo que vale la pena dedicar unos minutos a aprender cómo se puede proteger cuando compra en línea.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Campaign: Thousands of Children to Write Letters Calling on Congress to Stop Deportations

Visit A Wish for the Holidays at www.WeBelongTogether.org/wish
Services of HoyDallas.com

Los Angeles, CA and Washington, DC -- As many families prepare to gather for the Thanksgiving holiday, children around the country are raising their voices against U.S. immigration policies that are tearing families apart.  As part of a campaign called A Wish for the Holidays, they are writing and drawing letters to members of Congress to express one, shared wish: stop deportations and keep families and communities together.