PUBLICIDAD

viernes, 8 de febrero de 2013

Autoridades de Texas responden al tráfico y trata de personas

Greg Abbott, Procurador General de Texas

El tráfico y trata de humanos es un delito horroroso que expone a sus víctimas a la esclavitud moderna, obligándolas a trabajar por muy poco o nada de pago. Desafortunadamente, este terrible delito es una creciente empresa criminal lucrativa en los Estados Unidos. Según el Departamento de Estado de E.U., mundialmente  existen hasta 27 millones de hombres, mujeres y niños atrapados como esclavos por traficantes que les roban su dignidad y derechos humanos básicos cuando abusan de sus vulnerabilidades y los explotan usándolos como trabajadores involuntarios y servicios de prostitución.

lunes, 4 de febrero de 2013

Una mirada al cáncer infantil y los hispanos

Leucemias: los más comunes tipos de cáncer infantil 
Instituto Nacional del Cáncer

BETHESDA, Maryland -- El cáncer infantil es poco común— los niños con cáncer representan menos de 1% de todos los casos nuevos de cáncer en Estados Unidos. Pero, ¿sabía usted que el cáncer es la segunda causa principal de muerte (después de accidentes) en los niños de 1 a 14 años de edad? Tras un estudio se calculó que en 2012, en Estados Unidos, más de 12 000 niños (de recién nacidos a 14 años de edad) serían diagnosticados con cáncer y más de 1300 niños morirían por esta enfermedad.

domingo, 3 de febrero de 2013

Cómo preparar un presupuesto familiar

Servicios de HoyDallas.com

WASHINGTON -- Si usted está gastando todo lo que gana y nunca tiene dinero para ahorrar o invertir, tiene que buscar maneras de cortar algunos gastos. Cuando se dé cuenta de cómo gasta su dinero, se sorprenderá de cómo puede eliminar algunos pequeños gastos diarios que sumados llegan a mucho al año. Para ello, necesita desarrollar un presupuesto.

Obama: "Llegó el momento de una reforma migratoria amplia sensata"

Maribel Hastings/America's Voice

Maribel Hastings
LAS VEGAS, Nevada --  El presidente Barack Obama declaró que el Congreso necesita actuar para conseguir una fórmula amplia que aborde de una vez y por todas la situación migratoria de los 11 millones de indocumentados en Estados Unidos. Y que si no lo hace pronto, él mismo enviará un proyecto de ley basado en sus propuestas e insistirá en que se vote por él inmediatamente.