PUBLICIDAD

sábado, 14 de junio de 2014

Licencias de Nuevo León en Dallas 13 al 16 de junio


DALLAS -- Funcionarios del gobierno de Nuevo León han procesado más de 900 solicitudes de licencias de conducir de ese estado, atendiendo a cientos de mexicanos de diferentes regiones de la República Mexicana que residen en el Norte de Texas en los primeros dos días de una campaña de 4 que realizarán en esta cuiudad.

viernes, 13 de junio de 2014

Anulan dos a Giovani dos Santos contra Camerún


El delantero de México Giovani dos Santos anotó dos goles, uno en claro fuera de lugar, y el segundo con una posición más legítima frente al arco del equipo de Camerún en su debut mundialista el viernes, pero ambos fueron anulados por los árbitros en el primer tiempo del esperado choque.

jueves, 12 de junio de 2014

Blogueando el Mundial: La esperada inauguración y el triunfo de Brasil

Los caribeños Pitbull y Jennifer López fueron el gran atractivo de la ceremonia de apertura de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 el jueves pasado el mediodía. Para Estados Unidos la gala inaugural fue transmitida en exclusiva por Univision.

miércoles, 11 de junio de 2014

Blogueando el Mundial: "México va a necesitar suerte": Jorge Campos


POR SANDRA VELÁZQUEZ | svelazquez@hoydallas.com

Jorge Campos dice que México va a necesitar suerte para la Copa Mundial en Brasil, después de la forma en que calificó el año pasado.

Así lo estimó el carismático ex portero de la Selección Mexicana durante su más reciente visita a Dallas, como parte de la gira de varios ex jugadores del Tri por Estados Unidos durante los amistosos del equipo varonil de futbol.

Blogueando el Mundial: Kaká, el ausente de Brasil 2014, lanza documental

¿Es Kaká el gran ausente de Brasil? 

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, comparte el viaje de su vida desde su infancia en Brasil hasta convertirse en una estrella del fútbol internacional y cómo ha podido superar momentos difíciles en lo profesional y personalmente, todo esto en una nueva película producida por "I am Second". 

Salió el primer vuelo de DFW a Shangai


La aerolínea American Airlines festejó ampliamente el despegue del primer vuelo directo (de 16 hrs) de #DFWtoPVG DFW a Shangai. Foto: AA