PUBLICIDAD

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Aeropuerto Dallas/Fort Worth celebra el regreso de Japan Airlines



DALLAS, Texas -- La aerolínea Japan Airlines (JAL) se sumó esta semana a la oferta internacional del aeropuerto Dallas-Fort Worth al revivir una ruta que había sido descontinuada en el 2001: el servicio directo entre DFW y Tokio-Narita (NRT).

El presidente ejecutivo de DFW Airport Sean Donohue le dio la bienvenida a Japan Airlines con su servicio Dreamliner a Tokio el lunes. "JAL es conocida por brindar un nivel excepcional de servicio al cliente, y es el mismo servicio que DFW busca ofrecerle a sus clientes. Sabemos que DFW será un puente conveniente de medio-continente para viajeros de Japón a Estados Unidos y Latinoamérica", agregó.

JAL iniciará el servicio con cuatro vuelos por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingo utilizando un Boeing 787-8 Dreamliner. La aerolínea también anunció que planea aumentar servicio diario a partir del 20 de marzo de 2016. Japan Airlines sirve a 55 destinos dentro de Japón y a otros 37 internacionales además de DFW.

Masaru Onishi, presidente ejecutivo de JAL encabezó una ceremonia tradicional antes del despegue oficial del vuelo hacia Tokio. Los pasajeros que partían temprano el lunes fueron invitados a participar en la celebración, la cual incluyó cocina tradicional nipona, entretenimiento y regalos.

"La región de Dallas/Fort Worth es una adición estratégica a la creciente red de destinos gloables de Japan Airlines", dijo Onishi. "Con la ubicación central de DFW, rutas de conexión abundantes y amenidades excepcionales, creemos que podremos ofrecer más opciones de viaje a nuestros clientes que viajan desde, hacia y en torno a Japón".

Además de su nueva ruta, JAL comparte dos vuelos diarios DFW-Narita operados por American Airlines a través de la alianza oneworld.

Con su regreso a DFW, Japan Airlines se convierte en la 14ava aerolínea internacional en servir a Dallas/Fort Wort desde la Terminal D de DFW.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario