PUBLICIDAD

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Panteras de Carolina debutará en Acción de Gracias contra Dallas Cowboys


Los Dallas Cowboys con Tony Romo ya reintegrado serán anfitriones el jueves de las Panteras de Carolina en el AT&T Stadium, en el que será el debut de los visitantes en una jornada de Acción de Gracias de la NFL.

Panthers, que mejoraron su marca a 10-0 por primera vez en la historia de la franquicia al vencer 44-16 a Redskins, jugarán su primer partido en "Thanksgiving".

Los Cowboys, tienen récord de 29-17-1 en Acción de Gracias y han ganado seis de sus últimos nueve partidos en el feriado de Estados Unidos. Romo, quien regresó la semana pasada para llevar a Dallas a un triunfo contra Miami 24-14, tiene marca positiva de 4-0 en su carrera enfrentándose a Carolina. Como titular en juegos de Thanksgiving, el mariscal de campo ha ganado 6 y perdido 2.


Con 3-0 como quarterback titular con Cowboys en esta temporada, Romo se conectó con el receptor Dez Bryant para concretar la anotación aérea número 50 entre ambos a lo largo de sus carreras en la NFL, superando los números en pareja como mariscal-receptor de Troy Aikman y Michael Irving, ya miembros del Salón de la Fama, en la historia del equipo.

La duodécima semana arranca el jueves con una triple jornada de Acción de Gracias por décimo año consecutivo. Detroit (vs. Filadelfia) y Dallas serán anfitriones en juegos durante esa jornada, seguidos por un partido a la noche entre Green Bay Packers y Chicago Bears. La semana continúa con la mayoría de los juegos el domingo y concluye el lunes por la noche, cuando los Cleveland Browns reciban a los Baltimore Ravens.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario